LOS JONESES

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Natalia Bula Hoyos Septiembre 30/2015
INFORME DE LA PELÍCULA “LOS JONESES”
A lo largo del tiempo las necesidades de los seres humanos se hanvuelto más complejas, día a día demandan nuevos productos que además de satisfacer las necesidades fisiológicas, satisfagan sus necesidades de autorrealización, es por ello que los productos cadavez se vuelven más sofisticados y lujosos, tendiendo a ser personalizados y enfocados en un sector específico de la población.
Es por ello que la película amor por contrato o “Los joneses” refleja larealidad que estamos viviendo en cuanto a la influencia que tienen las marcas en nuestra manera de pensar y de sentirnos frente a la sociedad, una sociedad que es consumista y busca nuevos productoscon características inigualables. Aquí toma partida indiscutiblemente el neuromarketing, donde a partir del estudio riguroso del cerebro para con las estrategias de venta, los consumidores toman susdecisiones de compra.
En la película se pudo evidenciar claramente el concepto de “neurona espejo” donde los vecinos, amigos y allegados querían tener los productos que utilizaban los “vendedoressecretos”, sin darse cuenta que lo que buscaba esta familia era crear en ellos un estilo de vida, actitudes, lo cual se denominó mercadeo furtivo.
Desde este concepto, se trabajó en una investigación demercado, desde que ellos llegan a la residencia hasta que interactúan con los consumidores potenciales; la técnica de investigación aplicada es una investigación cualitativa, con técnicas deobservación directa, ya que se estudia el comportamiento del consumidor desde una realidad, es decir la unidad familiar es la encargada de analizar cómo reaccionan los compradores antes los estímulos e imágenesque proyectan sobre los productos que ofertan, dando como resultado una serie de acciones que realizan las personas que las rodean y que finalmente concluyen en la compra de los productos. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joneses
  • The joneses
  • The joneses
  • The Joneses
  • the joneses
  • the joneses
  • THE JONESES
  • THE JONESES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS