Los malos de cuentos y películas: los antihéroes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toda historia tiene una división entre el bien y el mal, los bandos están marcados y enemistados. La mayoría de la gente que conozco cuando terminaba de leer un libro, oír un cuento, ver una peli…,acaba alabando al “bueno de la historia”, que misteriosamente, tras una serie de milagros y casualidades, salía victorioso del enfrentamiento final con el malo malísimo.

Bien pues yo era (y soy, queconste) la que la mayoría de las veces estaba a favor de aquel malo malísimo, y es que ¡No hay derecho! ¡¡¡Encima de salvar el mundo, atrapar al malvado, quedarse con la chica, ridiculizan al que lesha dado tanto juego como para que pudieran ser héroes!!! ¡¿Dónde estaría Peter Pan sin su capitán Garfio!? Y ¡dónde Harry Potter, sin el cruel Voldermort! Bueno ya ni hablemos de Frodo Bolsón sinnuestro querido ojo flotante… el Señor Oscuro.

Se podría enumerar sin parar héroes, convertidos en leyendas por nuestros malvados personajes poco agraciados (porque es verdad, a los malos, pobrecitosmíos los ponen horribles, y por el contrario los buenos son míster universo… si es que así… ¡¿cómo pretenden ganarse aliados?! ¡Si el guaperas de turno se lleva a la mitad de la población (mujeresenteramente…)!)

Personajes de cómics, que más tarde se han llevado a la gran pantalla y por consiguiente a la caja tonta, cuentos de Disney, leyendas romanas, griegas, las pelis de James Bond y unlarguísimo etcétera corroboran la deficiente situación de mis adorables malos de las historias.

ELLOS son los que tienen una mente privilegiada, ¡ELLOS son los científicos locos! (que por muy locosque sean ¡¡son ellos los que se han sacado la carrera!! Y no el Hércules de turno), ¡son ellos los cerebros maléficos y maquiavélicos que tienen tantísima creatividad para montar los “cipostios” quemontan, y las amenazas a la humanidad! Pero claro, por muy perfecto que sea su plan, por muchísimos aliados que tengan, y aunque todo lo tengan súper estudiado y analizado, repasado al detalle, siempre...
tracking img