Los mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Mayas, Su Calendario y El Fin Del Mundo En 2012

De acuerdo con las predicciones de la ya desaparecida civilización de los Mayas, el fin del mundo se acerca y esta previstopara el 21 de diciembre del 2012.
Esta profecía se deduce utilizando los precisos cálculos astronómicos del calendario Maya. Ellos observaron que en el día 21 de diciembre del 2012, el Sol y nuestra tierra (planeta) se alinearan exactamente con el centro de nuestra galaxia, la vía Láctea, causando una fuerza y influencia tremenda que afectara la tierra y laevolución humana, definido por ellos como el fin de su calendario. Hoy en día, científicos han descubierto que es posible un cambio de los polos (ya ha ocurrido) y han descubierto queexiste un enorme agujero negro en el centro de nuestra galaxia. El calendario Maya es famoso por prever ciertos eventos, el más,  la llegada de los españoles a Méjico exactamente eldía 5 de marzo del 1519. Adjunto un video, en ingles, del “History Channel” sobre la profecía:
Debo reiterar que esta profecía es uno de los muchos que existen, y que casi todos nohan tenido ninguna certeza por los hechos transcurridos. Lo menciono porque es una curiosidad, aunque el calentamiento global y la subida de los mares nos deben hacer, al menos, pensar y cambiar nuestro comportamiento hacia el planeta.

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de lagalaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día,la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
tracking img