Los mayas

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Windows 98

Incluyo nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32, que soportaba particiones mayores a los 2 GB. Dio soporte a nuevas tecnologías como DVD, Firewire, USB O AGP.

Gráficos: Ésta versión de Windows se diferencia de su antecesor debido a que su interfaz mucho más sencilla y útil de usar. Además, las ventanas de internet poseen botones de navegación, quefacilitan la exploración de internet y los discos.
Se elimina la necesidad de usar el DOS para correr el SO, debido a que es de 32 bits, no requiere ejecutarse con ningún otro SO. No se necesita ingresar los comandos ni rutas de acceso en DOS, pero sin embargo, se pueden correr programas desde DOs sin la necesidad de que esté instalado en el sistema.

Es un sistema operativo gráfico publicado el 25 dejunio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95.

AUMENTA LA CALIDAD
El sistema operativo Microsoft® Windows® 98 ofrece una mayor calidad para el ordenador, incluyendo mejor rendimiento del sistema y un más sencillo mantenimiento. Durante los pasados dos años y medio desde el lanzamiento de Windows 95, Microsoft ha recibido un montón de sugerencias de sus usuarios y ha trabajado muchopara incorporar e innovar basándose en sus ideas. Windows 98 tiene más de 3.000 mejoras que incrementan significativamente el rendimiento del ordenador y proveen de una mejor experiencia al usarlo. Entre las mejoras en el rendimiento se pueden destacar la más rápida carga de aplicaciones, más espacio en el disco duro, arranque y apagado más rápido y soporte MULTIMONITOR.
Windows 98 es el primerpaso hacia un sistema operativo que se mantiene optimizado por sí mismo. Con él, se puede mantener al ordenador funcionando a máximo rendimiento con un mínimo esfuerzo. Las funcionalidades que soportan el funcionamiento del ordenador son responsables de proveer de un mantenimiento automático y ayuda disponible. Además Windows Update, una extensión online de Windows 98, permite obtener aún más del PCa través de un nuevo y sencillo acceso a drivers, actualizaciones, y mucho más. Todas estas características de auto-mantenimiento pueden ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y diagnosticar y corregir rápidamente cualquier problema.

MÁS DIVERTIDO
Microsoft® Windows® 98 hace que la relación con el ordenador sea más interactiva y entretenida a través de las distintas característicasañadidas, además del soporte incluido para las nuevas tecnologías como MMX™, DVD, y DirectX® 5.0. Introduce la capacidad de recibir señales de televisión en el PC además de ofrecer nuevas características como un visor de TV y una guía de programas.
Windows 98 mejora significativamente la funcionalidad del ordenador. Si gusta de ver películas y videos, Windows 98 ofrece un alto y avanzado rendimientográfico para ofrecerte una mejor experiencia visual, y también ofrece soporte para los increíbles gráficos digitales y sonido envolvente. ¡Imagine ver una película a pantalla completa en el PC! Ahora lo puede hacer con Windows 98. Si prefiere los juegos, Windows 98 te ofrece una nueva generación de capacidades multimedia y de más rendimiento.
De cualquier manera, Windows 98 hace que disfrutar depelículas y juegos sea una experiencia impactante, tremendamente realista y llena de emoción. El soporte mejorado para gráficos tridimensionales y sonido envolvente ofrece a los amantes de las películas y a los aficionados a los juegos un entorno de entretenimiento mucho más completo.

FACILIDAD DE USO
Windows 98 hará que su PC sea más fácil de usar. La administración de archivos es tan fácilcomo explorar las páginas del World Wide Web. Así será más fácil buscar y encontrar la información que desee, tanto si reside en su propio equipo, como si está en una red o en Internet. La nueva interfaz, basada en páginas, hará más fácil la exploración por su PC, la selección y apertura de archivos y programas, el uso del Panel de control y la personalización del menú Inicio. Windows 98 será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Mayas
  • Los mayas
  • Mayas
  • Maya
  • Mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS