Los Medios De Comunicación,Recursos Para Aprender"

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
Internet puede compararse con una plaza pública: un espacio comunicativo en el que hay lugar para el encuentro y el intercambio, en el que confluyen fiestas y mercadillos, buhoneros y poetas,tramposos y filósofos, banqueros y enamorados, policías y soñadores, niños y ancianos, hombres y mujeres, ricos y pobres.
Plaza sin territorio físico, la Red es un espacio simbólico cuyos usos se vanconformando a través del tiempo en una continua pulsión entre las prácticas de los usuarios, el desarrollo tecnológico, las imposiciones e intereses comerciales y las disposiciones legales presentes ofuturas.
Hoy, millones de hombres y mujeres de todas las edades utilizan las posibilidades que le ofrecen las redes telemáticas para comunicarse con personas a las que muchas veces no conocenfísicamente. Muchos de ellos lo hacen para pasar el rato, otros buscan amigos con los que compartir buenos momentos y hay quienes están a la búsqueda de un amor con quien crecer. Para ello utilizarán lasdiferentes herramientas que Internet les ofrece: correo electrónico, chat y sitios de encuentro en la World Wide Web.

La evolución y el acceso al internet en estos últimos tiempos ha crecido enormemente yhoy hay mucha gente, utilizándolo especialmente las nuevas generaciones ya nacieron con esto, por lo que dentro de un tiempo ya el internet será algo intrínseco en nuestras vidas, y no podremosdetener su crecimiento. Ahora bien, similar a la dependencia del teléfono celular, el internet ha hecho que muchas cosas se mejoren, haciendo procesos más eficientes, búsquedas de información mucho mássencilla, comunicación a distancia a tiempo real, y especialmente que ha economizado mucho los costos de los envíos de mensajes que anteriormente solo se daba por correspondencia. Pero también ha traídomuchas cosas malas, como toda tecnología lo hace, y es hacer que las personas sean mucho más cómodas, trabajen menos, y accesibles a otro tipo de información desagradable. Por lo que vale la pena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los medios de comunicacion, recursos para aprender
  • Los medios de comunicacion: recursos para aprender
  • Los medios de comunicación: recurso para aprender
  • Medios de comunicacion recursos para aprender
  • Medios de comunicacion (recursos para aprender)
  • los medios de comunicacion: recursos para aprender
  • Los Medios De Comunicación: Recursos Para Aprender
  • Los Medios De Comunicacion Como Recurso Para Aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS