Los mensajes ocultos del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres Idea central y fundamental Conceptos básicos del capitulo
autor:
Masaru Emoto

Libro:
la Vida Secreta del Agua

Capítulos:
Del capítulo uno al capítulo cinco capitulo uno:
sintonízate con el hado de la felicidad Capitulo uno:
Todos deseamos vivir una vida llena de felicidad. El hado es la energía sutil que existe en todas las cosas.
Cuando empezamos a comparar nuestra felicidadcon la de los demás, pronto resonamos con el hado de la infelicidad. La felicidad simplemente una búsqueda de uno mismo; cuando eres leal contigo mismo y buscas lo que realmente quieres ser y hacer tu vida comienza a fluir.
Esto se debe a que la dicha de tu interior purificara el agua que fluye en tu cuerpo. Si tomáramos una fotografía de esa agua, el cristal resultante con toda seguridad nossorprendería.
Llenar tu cuerpo con el hado de dicha es el mejor secreto para una vida saludable, todos sabemos que si disfrutas de algo, por lo general eres excelente en ello.
Cuando encuentras que haces mejor y te das cuenta de que ahí es donde necesitas enfocar tu atención.
En la vida no todo es felicidad, mientras haya vida, habrá tristeza.
La infelicidad es el proceso necesario para crearla felicidad.
Cuando alineas tu alma con el hado del aprecio y el amor, una pequeña gota de felicidad se filtrara en tu corazón y se extenderá por todo tu cuerpo.
Tres palabras útiles para entender el hado:
Frecuencia: todo el universo esta vibrando en una frecuencia particular y única.
Resonancia: encuentro de vibraciones.
Similitud: el mundo macroscópico que conocemos es una expansión delmundo microscópico.
Aspecto importante del hado es el flujo. Los budistas dijeron que todas las cosas que fluyen y nada es permanente. Algo que bloquea el flujo es la guerra, la contaminación entre otras cosas negativas.

Capitulo dos:
La melodía curativa del agua Capitulo dos:
Si te encuentras deprimido, abrumado por las dificultades diarias u ofendido por alguna palabra o acto pocoamable, entonces simplemente mira el agua, sentirás como tu agua interior es lavada; y serás capaz de regresar a quien realmente eres.
El perdón abre el camino para que de manera natural y libre fluyas hacia el futuro, ábrete a las cosas buenas que llegan a ti; cada segundo por vivir es una nueva encrucijada con posibilidades inéditas.
El agua nos enseña cómo vivir, como perdonar y como creer.
Con elmovimiento de la luna, podemos alinearnos más fácilmente al flujo de agua de nuestro interior. El cuerpo humano es un universo diminuto en sí mismo, todo mundo busca una curación.
Alan Roubik panista estadounidense dice que la música tiene la habilidad de curar.
Le pidieron que compusiera música (Masaru Emoto y un científico); la música tiene poderes curativos capaces de elevar el sistemainmunológico del cuerpo.
La música la expusieron al agua, se formaron cristales extremadamente bellos y delicados, típicamente curativos. La música, además de ser un arte y proporcionar entretenimiento, ante todo es una forma de curación.
La medicina hado trata con la vibración única de la enfermedad misma, no solo trata la parte específica del cuerpo donde se ubican los síntomas; también ayuda aaliviar la causa detrás de la enfermedad, que a menudo son emociones negativas.
El uso de esencias de flores es un método antiguo que ha sentado las bases para la medicina hado. La energía y la vibración de las flores se transfieren al agua y, al beberla, el paciente recibe beneficios de curación física y mental.
Marion Leigh de terapia de esencia de flores dijo:
"nuestro cuerpo sirve comoherramienta para lograr misiones espirituales, necesitamos liberar los sentimientos y emociones encerrados (miedo, dolor, tristeza, desconfianza, impaciencia, debilidad y apatía) que forman un bloqueo entre el alma y el cuerpo".
De acuerdo con la filosofía veda de la India, hay siete lugares en el cuerpo humano llamado puntos chakra; la esencia de flores hace uso de esos chakras para sanar ciertos...
tracking img