Los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orando por los niños

El cual nos permitió ver con más claridad la gran responsabilidad que Dios ha puesto en nosotros como maestros: la vida, la educación espiritual, y el desarrollo del potencial de cada niño y niña.
 Ese mismo año realizamos una réplica de lo aprendido y “Pasamos la Antorcha del Fuego de Dios” a otro grupo de maestros y niños. El año siguiente vimos la necesidad de sercapacitados, entrenados y preparados naciendo así un gran deseo de formar parte de Corazones en Acción y de trabajar en el continente Sudamericano. En la actualidad el equipo de Corazones en Acción-Perú, está bajo la dirección de los pastores Thomas y Kimberly Roof, con más de 12 años sirviendo en el Perú como misioneros, vienen trabajando con un equipo de voluntarios en los diferentes programas deCEA, en iglesias a nivel interdenominacional, en colegios, municipios y zonas marginales del país.
        1. VISION.- Levantar una nueva generación en el Perú y las Nacionesque amen a Cristo con todo su corazón y             a su prójimo como así mismo.
        2. MISION.- Llevar la Palabra de Dios y Provisión a los niños y jóvenes en el Perú y las naciones; a través de             programas deasistencia social, educación cristiana en valores y cultura, mediante capacitaciones y talleres a             niños, adolescentes, jóvenes, maestros y facilitadores en temas específicos y relevantes.
      3. LOS OBJETIVOS: capacitar maestros cristianos, dándoles métodos y estrategias dinámicas e innovadoras,             promover, desarrollar y ejecutar programas y preparar material educativo parael apoyo en la elaboración de clases             con el fin de aplicar los principios y verdades bíblicas impartidas en su diario vivir.
1. A LA GRAN COMISIÓN: Un entrenamiento misionero internacional, dirigido a líderes,  maestros y todos aquellos      involucrados en el trabajo con Niños, Adolescentes y Jóvenes con una duración de dos semanas intensivas, con el      propósito de levantar unapastoral de niños, adolescentes y jóvenes, formando líderes cristianos maduros capaces de      enfrentar los retos diarios en la iglesia y comunidad, con métodos y estrategias innovadoras.
2. PASANDO LA ANTORCHA A ESTA GENERACIÓN: Conferencia con talleres de aproximadamente 12 a 15 horas, en la      cual se desarrollan temas especializados, dirigido a maestros de Escuela Dominical, Club Bíblico,Hora Feliz, utilizando al      máximo los recursos tanto personal como material y la creatividad.
3. PIES: (Programa de Incentivos Educativos de Superación) Enseñanzas en valores dirigido a Niños de 2-5 años,      quienes estudian en los PRONOEIS (programas no escolarizados de educación inicial) en las zonas marginales de      Lima. El propósito es inculcar principios y valores cristianos en laniñez para lograr que nuestro país tenga hombres y      mujeres de valor e integridad.
4. EVENTOS ESPECIALES: Culto para Niños, Congresos de Niños, Programas Navideños, Campañas evangelísticas;      dirigido a niños y adolescentes dentro y fuera de la iglesia, con el propósito de ver vidas cambiadas y restauradas, con      una perspectiva positiva de sí mismo y el medio que lo rodea.
5. PREVENCIÓNDE ABUSO SEXUAL EN NIÑOS Y NIÑAS "P.A.R.E .": Capacitaciones y charlas especilizadas     dirigida a niños, padres/tutores, maestros y otros interesados en el tema, con la finalidad de informar acerca de la     sexualidad desde una perspectiva cristiana, y sensibilizarlos para que puedan abordar el tema bajo la misma     perspectiva, previniendo así el maltrato y abuso sexual de niños y niñas.
 Laniñez necesita nuestros ruegos y súplicas por sus apremiantes necesidades. Oremos al Señor para que sus necesidades sean suplidas y su corazón alcanzado para Él.
Si desea conocer el reporte, testimonios y la galería de fotos sobre lo que fue el Fin de Semana Mundial de Oración 2007 (2 y 3 de junio), ingrese a esta sección.
|Porque donde haya dos o más personas reunidas en mi nombre, yo...
tracking img