INTRODUCCIÓN

El diseño que utilizan hoy en día las compañías o fábricas es innovador, ya que antes solo se buscaba satisfacer las necesidades pero ahora un poco más de eso como mejorar el productoteniendo mejor calidad cumpliendo las exigencias y necesidades del cliente entonces esto conlleva a que la producción tenga una mejora o cambio en su proceso para obtener mejores resultados, porquese cuenta con el operario, la máquinas, equipos, sistemas que manejan y el medio ambiente en el que se realiza la operación.
De tal manera, que se necesita analizar los métodos utilizados, paradescubrir realmente la eficiencia del trabajo que se realiza en una empresa, para eso hay expertos o analistas encargados de valorar esas situaciones como implementar maquinaria moderna, herramientasfáciles de manejar, utilizar material económico y bueno, para lograr una calidad, cantidad, precio y tiempo de entrega que requiere el cliente.
Un trabajo bien diseñado llegara a hacer una variedad debuenas posiciones por eso es importante tomar en cuenta los 9 principios del análisis de operaciones que emplea un ingeniero de métodos para analizar todos los elementos productivos y no productivos deuna operación con vistas para su mejoramiento.

LOS NUEVE ENFOQUES APLICABLES A UNA ESTACIÓN DE TRABAJO.

1. PRÓPOSITO DE LA OPERACIÓN
La mejor manera de simplificar una operación es formularuna manera de obtener los mismos resultados o mejores, sin costo adicional. (Freivalds). Es importante esto mencionado ya que dentro de una empresa se necesita de propuestas para el mejorfuncionamiento de tal, pero para adquirir una mejora se utilizan recursos ya sean de materia prima, recursos económicos, humanos, mano de obra y maquinaria o equipo, entonces se reitera de un costo o gastoadicional de la empresa para realizar dicha propuesta o mejora, pero, para ello se encuentran los expertos o los conocedores del diseño del trabajo y proceso productivo para analizar la operación de tal... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Los Nueve Enfoques Aplicables A Una Estación De Trabajo.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Nueve-Enfoques-Aplicables-a-Una/5709789.html

MLA

"Los Nueve Enfoques Aplicables A Una Estación De Trabajo." BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Nueve-Enfoques-Aplicables-a-Una/5709789.html>.

MLA 7

"Los Nueve Enfoques Aplicables A Una Estación De Trabajo.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Nueve-Enfoques-Aplicables-a-Una/5709789.html>.

CHICAGO

"Los Nueve Enfoques Aplicables A Una Estación De Trabajo.." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Nueve-Enfoques-Aplicables-a-Una/5709789.html.