“Los Nuevos Profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
UNIVERSIDAD CATOLICA TECNOLOGICA DEL CIBAO
UCATECI










“Los Nuevos Profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia”

Administración deventas

Adry Peguero

22/mar./2013





INTRODUCCION

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidorfinal, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.
El network marketing es un sistema de negocio que da la oportunidad de crear unporvenir a todo tipo de personas y condición social. Muchas personas están logrando su éxito bajo esta forma de distribución y comercio tan simple y que tantas posibilidades ofrece.
A continuaciónhare un breve análisis del libro Los Nuevos Profesionales: El surgimiento del Network Marketing como la próxima profesión de relevancia de Charles W. King y James W. Robinson. Para las personas que estándesarrollando un emprendimiento en el marketing multinivel, sin duda este libro le enseñará el panorama general de la industria, más allá de cualquier compañía multinivel en particular. Y si estáconsiderando un emprendimiento multinivel como opción para desarrollarte profesionalmente, “los nuevos profesionales” puede darle la documentación necesaria para entender de manera objetiva la industriamultinivel.








SITUACION ACTUAL

El marketing multinivel (como era conocido en el pasado) surge hoy como el método de distribución mas poderoso y el modelo de empresa más activa en lanueva economía. Lo que está sucediendo ahora va a determinar una nueva era en economía y en la forma en que las personas generemos nuestros ingresos de manera profesional.
  El trabajo, tal como lopensamos en su forma tradicional, está cambiando radical y aceleradamente. Ya no hay lugar seguro, lo más seguro es estar preparado para el cambio y el network marketing es una opción que presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS NUEVOS PROFESIONALES NETWORK MARKETING
  • Relevancia de la profesion docente del nuevo milenio
  • Relevancia De La Profesión Docente En El Nuevo Milenio
  • Relevancia De La Profesión Docente En La Escuela Del Nuevo Milenio
  • RELEVANCIA DE LA PROFESION DOCENTE EN LA ESCUELA DEL NUEVO MILENIO
  • NETWORK MARKETING
  • Network Marketing
  • Network marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS