Los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Ojos de mi Princesa
José Carlos es un chico retraído y estudioso, que va en la secundaria. Un buen día llega una alumna nueva llamada Justiniana Deghemteri y el la conoce de vista y la ve yescucha declamar y se enamora locamente de ella y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino conoce a una de sus amigas llamada Ariadne pero en muy malascondiciones pues ella cree que el es un pervertido por lo que no deja que él se acerque a Deghemteri, ya que tras un accidente que paso en un coche con un muchacho pervertido Ariadne no confía en él,hasta que cierto día se entera de que Ariadne tiene un problema con la lente de un microscopio y decide desarmar el suyo para ayudarla y de allí nace una bonita amistad. Ella lo ayuda a conocer a suprincesa a la que le puso el nombre de Sheccid el nombre de la princesa de una historia escrita por su abuelo el cual creía que un amor debería ser igual al de su historia.
En un principio, sheccid loconsidera un amigo. Compiten mucho entre ellos dos en concursos de oratoria, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a enamorarse pero no de la manera que quisiera JoséCarlos. Todo es hermoso hasta cierto día en que Sheccid empieza a faltar una y otra vez al colegio; José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando se percata de que Sheccidtiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos.
Un día mientras José Carlos y sus amigos estaban en la cafetería se dieron cuenta que elnovio de Sheccid la estaba tratando mal, José Carlos trato de defenderla y golpeo al novio de Sheccid, después su novio le dijo a José Carlos que eso no acabaría ahí, que se verían al día siguiente peroque no iría solo.
Al día siguiente todos se enteraron de la hazaña de José Carlos así que todos le advirtieron que él era el jefe de una pandilla y que si iba toda la pandilla sus amigos lo...
tracking img