Los ojos del perro siberiano

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Introducción
Perro siberiano: es un perro perteneciente a una raza de trabajo originada al este de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. De mediano tamaño, puede pesar entre16 a 27 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. Originalmente fue criado por la tribu Chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineosy mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.
Pero en el libro se refiere sobre de cómo en esos perros se puede observar los sentimiento de unapersona y como pueden ser la mejor compañía y en sus ojos únicamente ahí verdad.
Resumen
Bueno este libro trata sobre un niño que habían algunos problemas en su familia él se dio cuenta hasta q suhermano Ezequiel se fue un día pero él era muy pequeño y no c percato bien de las cosas hasta q creció pero no se atrevía a preguntar q había pasado con Ezequiel aunque sus padres le decían q se había idoa estudiar el no les creía sabia q otra cosa pasaba , el tenia un mejor amigo q se llamaba mariano junto con el decidió averiguar q había pasado entonces mariano tenía una hermana q sabia q habíapasado porque sus papas eran muy amigos de los de mariano y entonces le contaron a la hermana de mariano para que no cometiera el mismo error y se enteraron de que Ezequiel había tenido una noviallamada Virginia desde los 13 años al transcurso de los años la embarazo y lo aborto pero el papa de Virginia obligaba a Ezequiel a q se casaran pero Ezequiel no quería entonces su padres lo corrieron.El niño se fue de la casa de mariano y tubo mucho q pensar faltaban pocos días para su cumpleaños y decidió buscar la dirección de su hermano en la libreta de su mama después de 4 o 5 días la encontróentonces decidió ir a buscarlo pero le pidió ayuda a mariano para q lo cubriera cuando llego a la dirección toco y cuando abrieron la puerta salto un gran perro sobre de el y se espanto pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS