Los ojos del perro siberiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de la ultima internación de Ezequiel el le pidió a su hermano que cuidara a sacha pero sus papas no le dieron permiso de tenerlo en su casa, y cuando Ezequiel preguntaba por ella el mentía y ledesia que estaba bien. En algunos días el hermano de Ezequiel sentía que no lo conocía como: que el tocaba el chelo, que era fotógrafo, que le gustaba la suite bach no. 1 y que era un gran lector. Yel le recomendó algunos libros de ciencia ficción como el señor de los anillos la parte 1, 2 y 3. El hermano de Ezequiel leía los libros en menos de una semana no importa de que tamaño fueran el losleía por que su hermano sabia cuales libros le iban a gustar.

Un día su padre vio que el se estaba volviendo muy lector y le pregunto a que se devia eso, el le contesto que cual era la mejorversión de la suite bach no 1. Y el orgullosamente le contesto ”sabia que tenias que sacar algo de tu padre”. Y le mostró las versiones mas famosas.

La ultima vez que Ezequiel lo fue a buscar fue ennoviembre un poco antes de que terminaran las clases, en esa ultima caminata fueron ablando de autores y musica que le recomendaba Ezequiel y algunos que el se puso a investigar y se los recomendó aEzequiel. Ese mismo dia llovio, era una gran tormenta y fue donde dujo unas palabras muy significantes en el libro, que fueron: —El SIDA es como una tormenta, nadie quiere sacar la cabeza para ver qué hayafuera.


Despues de no verlo muchos dias el hermano de ezequiel fue a visitarlo y lo vio muy deteriorado, estaba delgado y no tenia la misma mirada de siempre se veia apagada. Ese dia le dio unregalo era una foto a blanco y negro, la foto era de un pentagrama de la suite bach no 1 en “fa” y enfrente una vela(la cual es la portada de el libro).

Unos dias antes de cumplir 13 años ezequiel lepidio que viniera no importaba que pasara el debia de estar ahi sirvio te y saco su chelo y toco la suite bach no. 1 en fa, claro que no tenia tonalidad que tenian los profesionales pero relata...
tracking img