Los ojos gritan con el mirar lo que el alma se empeña en callar….

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
conocí la felicidad Y también lo inevitable “El dolor” perdí a alguien amado.
Perdí un primer amor, que me enseño a valora y reconocer el verdadero amor cuando lo vea, porque seria lo contrario aél. Me enseño que hay alegría y tristeza y también que depende de nosotros si somos o no felices.

Expreso esta sensación narrando lo que siento…
Es como el dolor penetra como las raíces de un árbola un pequeño fragmento de corteza y poco a poco uno siente morir, como si morir en vida, fuera el comienzo de la vida.

Un amor, un ser que complementa tu esencia es el mismo con la capacidad dedestruirte o darte vida eterna.

Por que el que piense diferente tal vez es normal y desde el nacimiento mi objetivo ha sido el equivocado. Buscando un ser que todo El y Yo hagamos un conjunto deperfección, superación todo un dúo de amor. Que sienta lo siento, que ría con mi risa y me ame con su amor y corresponda mi calor…
Por que ese es mi sueño; sueño que arraigo a mí ser.
Pero el entornomuestra que cualquiera puede ser ese ser, hasta que llegué alguien mejor y no estoy de acuerdo.
Si se quiere ese ser, se le debe de luchar por Él hasta desfallecer, hasta quedar destrozada,desocupada de sentimientos, caricias y besos Aceptarlo con sus grandes equivocaciones hasta sus grandes logros, solo me libera de ese pensar el dar todo hasta el final. Hasta que me quede vacía y destruida,hasta que todo el amor se termine hasta haber agotado todas las posibilidades de que todo funcionara, ahí es cuando, quedo liberada y se que el gran amor verdadero es perdurable y si no funciono todo lodejo en manos de Dios.
Pero cuando me enamoro del inadecuado lo compruebo hasta estar hueca, sabré que merezco la dignidad de volver a vivir a sentir, no pierdo la dignidad al entregar mi amor nial procurar alimentarlo, si algo no embono y llegué hasta el punto de quedarme sin nada tengo la dignidad de comenzar una vez mas, se que me levantare porque ame hasta el fin se que no quedo en mi...
tracking img