¡Los ovnis somos nosotros mismos! y venimos del futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Los ovnis somos nosotros mismos!
Hernán Casciari | 8 de julio, 2004

En Mercedes existe el GIFAD (Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos), que agrupa a todos los mercedinosque alguna vez vieron algo raro volando. Yo les dije mil veces que los ovnis somos nosotros mismos en el futuro, pero ellos nunca me hicieron caso. Ahora, que tengo página web, puedo gritarlo a loscuatro vientos.

Los del GIFAD son muy persistentes y cabezaduras. Hace como mil años que no ven gran cosa, pero sin embargo encuentran pruebas en todas partes. Como son de campo, cada vez que se muereun ternero le echan la culpa a los extraterrestres, y van a visitar al cadáver vestidos de astronautas, como indica la foto:

Yo les juro por los santos evangelios que no es chiste, y si no pongomás fotos es porque las demás son desgarradoras, pero aquí está web que no me deja mentir. Yo siempre, de chiquito, quise ser del GIFAD y andar vestido de astronauta por las estancias mercedinas, másque nada para asustar a los gauchos, que son gente muy sugestiva. Pero cuando crecí descubrí la verdad yo solito, y hoy quiero compartirla con ustedes.

Según mis estudios, los extraterrestres somosnosotros mismos en el futuro; es decir: son nuestros bisnietos, que están paseando en plato volador por esta época. ¡Por eso son tan esquivos! Resulta que en el futuro —asumiendo que lateletransportación ya es un hecho consumado— va a estar prohibido relacionarse con la gente antigua en los viajes temporales, dado que estos contactos, peligrosísimos, provocarían realidades paralelas, duplicacióndel instante y otros muchos contratiempos (nunca mejor usada la palabra).
¡Pero ojo! Mi teoría se basa en muchas otras cosas. Una de ellas es que los extraterrestres suelen aparecer en momentos clavesde la historia. En su cuaderno de bitácora, Cristóbal Colón apunta (hacia las 22 horas del 11 de Octubre de 1492), que tanto él como otro tripulante de su carabela pudieron divisar “una luz...
tracking img