Los ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de abril de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ovnis
Introducción:
¿Estamos solos en este universo? Es la gran pregunta que nos planteamos todos los seres humanos. La aparición de los OVNIS parece haber despejado la incógnita.
Desarrollo:“Objetos Voladores No Identificados” han sido vistos en distintos lugares. Sin embargo pese a los testimonios y los múltiplos estudios que se han hecho, no se han aprobados aun que seres de otroplaneta estén visitando el nuestro.
Conclusiones:
Pese a la controversia, no se descarta la posibilidad de que exista la vida en otros planetas solo estaremos seguros de ello hasta que se compruebecientíficamente.
¿A favor o en contra?
El debate es un dialogo ordenado y metódico entre varias personas, dirigido por un moderador. Quienes participan en un debate generalmente tienen diferentes puntosde vista. La función del moderador es introducir el tema sobre el que se debatirá, realiza las preguntas, y proporciona una participación ordenada. Los pasos que se siguen para un debate exitoso sonestos:
• Presentación. El moderador anuncia el tema y presenta a los participantes.
• Exposición inicial. Con el tiempo establecido, cada participante expone brevemente su punto de vista sobre eltema.
• Discusión. Los participantes diagonal sobre el tema, argumentan sus puntos de vista, y resaltan los aspectos más importantes. El moderador es el encargado de que se respeten los turnos alexpresar las ideas.
• Conclusión. Cada participante expone una breve conclusión.
• Despedida. El moderador cierra el debate, expone los aspectos relevantes, y da las conclusiones.
1 contesta lassiguientes preguntas
a) ¿Qué es un debate? Es lo que se utiliza para arreglar un problema
¿Qué opinas?
Para argumentar sobre cualquier tema, es necesario conocerlo a fondo y tener suficiente información.Las opiniones y las críticas que se externen deben estar bien fundamentadas, ya sea mediante la consulta de material bibliográfico o con las opiniones de especialistas. Los juicios deben ser...
tracking img