Los parasitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Parasitos

México es como un chamaco que sufre de parasitosis intestinal. Un niño así nunca va a tener las fuerzas para estudiar y mejorarse y llegar a ser alguien en la vida. México NO va a progresar mientras una plaga de parásitos le siga chupando las fuerzas.

Los parásitos que tienen jodido a México tienen nombre y apellido: Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Ceballos,Cesar Nava, Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto, etc., etc. Se trata, en suma del PRIAN. NO hay diferencia entre el PRI y el PAN. Siempre se ponen de acuerdo para joder al pueblo. Son los que le incrementan los impuestos y entregan el patrimonio nacional a los extranjeros. Y tienen a una comparsa de partidos paleros (el verde, el PRD Chucho de Jesús Ortega, el PANAL de laGordillo) que utilizan para dividir el voto de la oposición.

Igual que la nobleza rusa del zar, los PRIANistas viven entre lujos, derrochando el dinero de los mexicanos en cosas inútiles, frívolas, francamente pendejas. Luego, cuando NO les alcanza el dinero, van y le aumentan aun más los impuestos a Juan Pueblo o lo endeudan pidiendo en su nombre prestamos al extranjero. Son unos parásitos quedeben de ser erradicados si México va a volver a ser una nación prospera, orgullosa, e independiente.

1

Los Parasitos
Lo que aquí se documenta son esos gastos pendejos y derroches que estos PARASITOS hacen con el dinero de TUS impuestos. Estos PARASITOS son la causa por la que México y los mexicanos están jodidos, parasitados, y ni ellos ni sus hijos y nietos llegaran jamás a ser algomientras estos parásitos sigan chupándole la savia a México y, peor, viéndole la cara de pendejos a los mexicanos. Nota: Toda esta información es extraida del IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Informacion) y de compranet. O sea, estos gastos pendejos son proporcionados por el mismo gobierno. Esto es lo que estos parasitos han documentado. ¡Quien sabe que cochinadas NO reportan!

2

LosParasitos

¿Por qué el pueblo de México debe de pagar el mantenimiento a una “maquina para rellenar condones”? Vamos a suponer que se trata de una máquina expendedora de condones. ¿No debe pagar entonces el mantenimiento de esta máquina el concesionario?

3

Los Parasitos

¿Por qué en un país tan jodido el secretario de energía necesita esos lujos en su oficina para poder trabajar?

4 Los Parasitos

En México si un ciudadano NO paga sus impuestos las autoridades lo van a arrestar y encarcelar y embargar sus bienes. Sin embargo, si un funcionario se gasta los impuestos en PENDEJADAS los ciudadanos no pueden ni siquiera acusarlo de fraude, tiene impunidad absoluta.

5

Los Parasitos

Los inútiles funcionarios de la Comisión Nacional del Deporte solo sirven para irse apasear a las olimpiadas. Este gasto es absurdo porque ¿para que diablos llevaron a unos chamacos a ver a un enano borrachín en Los Pinos? ¿Querían hacerle la barba al borracho y le pasaron la cuenta al pueblo de México?

6

Los Parasitos

Este es un ejemplo de cómo llevan acarreados a los actos del gobierno y les dan un lonche miserable y promesas que nunca cumplen.

7

Los ParasitosPEMEX dilapido casi cinco millones de pesos en unos detectores moleculares fabricados en Inglaterra QUE HAN SIDO PROHIBIDOS en Inglaterra por ser COMPLETAMENTE INUTILES. En otras palabras, unos ingleses les vieron la cara de pendejos a Reyes Herodes y sus funcionarios y el que vino a pagar los platos rotos fue el pueblo de México.

8

Los Parasitos

Otro gasto en los inútiles detectoresmoleculares ingleses. Le volvieron a ver la cara de pendejos al gobierno federal. Igual le vieron la cara de pendejos al GDF de Marcelo Ebrard y al gobierno del estado de Colima. Estos detectores son unas cajas de plástico vacias: NO SIRVEN. Y estos PENDEJOS ni siquiera verificaron en el internet que eran fraudulentas y ya habían sido prohibidas en varios países. El caso es que le pasaron la cuenta...
tracking img