los países mas contaminados del mundo

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Caracas, 26 de Octubre del 2013
República Bolivariana de Venezuela
Instituto de Educación Fe y Alegría
Informática:








Los Países más Contaminados del Mundo:






Alumno:Andrés López
Semestre Nro. 1


Desarrollo:
La Contaminación Mundial

…La contaminación es un problema que nos afecta a todos los que vivimos en este planeta. Los gases, la deforestación, elcambio climático, entre otras cosas, son razones por las cuales muchos países se convierten en un foco rojo de contaminación y debido a esto actualmente hay un top 10 de los países más contaminados delmundo los cuales la mayoría son por gases tóxicos.
Se sabe que la contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmenteajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor o luz), o inclusogenes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera comoconsecuencia de la actividad humana.
Tipos de contaminación:
Contaminación del agua
Contaminación del suelo
Contaminación del aire
Contaminación visual
Contaminación sonora
Contaminación térmicaLa contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos contaminantes entre ellos las sustanciasquímicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas omedioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la lluvia ácida, debilitamiento de la capa de ozono y el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • países mas contaminantes
  • Diez Países Más Contaminantes
  • PAISES MAS CONTAMINADOS
  • Las ciudades mas contaminadas del mundo
  • El rio mas contaminado del mundo
  • Los 10 paises mas contaminantes del mundo
  • Paises Mas Relevantes Del Mundo
  • El Pais Mas Pobre Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS