Los pedos en el perú

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2011
Mapa de Unidades Paisajísticas

- Grandes grupos de suelos y su aptitud agrícola en general

- A continuación se describirán algunos de los usos principales que se les da a estos suelos en elvalle de Huarmey, lo que va a significar luego un bosquejo del mapa de Unidades Paisajísticas.

a) Tierras de Protección X se (le):

Comprende aquellas tierras de cimas y laderas de colinas ymontañas, caracterizadas por presenta una topografía accidentada. En zonas de climas áridos a húmedos templados, cálidos a templado frio. Constituyen básica áreas misceláneas de afloramientos líticos derocas de diverso origen, presentan un relieve accidentado, con pendientes moderadas a extremadamente empinadas, con presencia de afloramientos líticos o abundante pedregosidad superficial, dondeprácticamente no existe suelo ni cubierta vegetal.

Estas tierras se distribuyen en forma localizada y considerable, entre los márgenes del rio Huarmey conformadas por las estribaciones bajas y medidas delas vertientes e montaña de la cordillera occidental de los andes (Cordillera negra).

b) A1s(r) – C2s(r):

Conformada principalmente por tierras con aptitud para: Cultivo limpio (A), de calidadagrícola alta (1) y Cultivos permanentes (C), de calidad agrícola media (2); amabas con limitaciones por suelos (s) y requieren riego continuo (r). Presentándose una proporción entre ellas de 75 -25%respectivamente.

Localizadas en las partes bajas del departamento, dentro de las zonas climáticas árida- semi cálida a templada cálida; presentes dentro de la fisiografía de terrazas bajas y mediasde los ríos Huarmey y Casma. Tiene suelos desarrollados a partir de materiales aluviales recientes, moderadamente profundos y una topografía suave.

c) P3sec – X se :

Conformada principalmente portierras con aptitud para pastos (P), de calidad agrícola baja (3) con limitaciones por suelos 8s), Topografía (e) por el riesgo de la erosión y clima (c); y Protección (X) en proporción de 70...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pedos
  • Que pedo
  • Pedos
  • nos e que pedo
  • Que pedo
  • Los pedos
  • Pedos
  • Pedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS