Los peligros de la ouija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELIGROS DE LA OUIJA

La tabla OUIJA se ha convertido en un juguete divertido para muchos jovencitos y no pocos adultos. Todo iría muy bien de no ser por las consecuencias que ello conlleva. En elestado de Amazonas, Perú, las autoridades sanitarias han disparado la alarma ya que muchas personas después de jugar con la OUIJA han buscado ayuda médica. Así lo viene registrando la prensainternacional de estos días.
La tabla en mención puede ser una tabla o un pedazo de cartón con las letras del alfabeto y las palabras SI y NO. Se la puede fabricar en casa o ir a ciertas librerías ohipermercados donde las venden y con frecuencia muy elaboradas y lujosas…y con manual de uso.
Con la tabla se emplea una copa de vidrio, una moneda o un adminículo similar el cual se desplaza cuando los operarioscolocan sus dedos suavemente e invocan un espíritu para charlar con el.
No es mi interés enfocarme en el mundo de los espíritus sobre los cuales versa EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS de ALLAN KARDEK y elLIBRO DE LOS MEDIUMS del mismo autor y que se consiguen muy fácilmente en las librerías para libros de segunda. Si el lector tiene interés en la sanación y los espíritus le recomiendo MANOS QUE CURANde ANN BRENNAN. Si se interesa por las opiniones de los espíritus le recomiendo MANY LIVES, MANY MASTERS del psiquiatra BRIAN WEISS (muchas vidas, muchos sabios…en español). Si se quiere explorar lasalteraciones a la salud física o a la personalidad le recomiendo LA POSESIÓN de la psiquiatra EDITH FIORE.
Como exorcista me he encontrado con centenares de casos de personas que se emproblemaron aljugar con la OUIJA.
De acuerdo a mi experiencia le hago una pequeña lista de problemas que he encontrado.
1. Alteración o supresión de la personalidad. Superposición de una o varias personalidadesque parecen corresponder a seres del bajo mundo como prostitutas, drogadictos, asesinos, sicópatas y que con frecuencia condicionan el comportamiento del sujeto, obligándolo a actuar contra su...
tracking img