los penes grandes

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
El tratamiento para el cáncer de pene recidivante puede incluir los siguientes procedimientos:

Cirugía (penectomía).
Radioterapia.
Participación en un ensayo clínico de terapia biológica.Participación en un ensayo clínico de quimioterapia.
Consultar la lista del NCI de estudios o ensayos clínicos sobre cáncer para acceder a los ensayos clínicos que se realizan en los Estados Unidos y queactualmente aceptan pacientes. Para realizar la búsqueda, usar el término en inglés recurrent penile cancer. Para encontrar resultados más específicos, se puede refinar la búsqueda usando otroscriterios, como el lugar donde se realiza el ensayo, el tipo de tratamiento o el nombre del medicamento que se utiliza. Consulte con su médico sobre ensayos clínicos en los que pueda participar. Nota: losresultados obtenidos solo estarán disponibles en inglés.
El cáncer de pene en estadio III se define mediante las siguientes categorías de la clasificación TNM:[1]

T1–3, N1, M0
T1–3, N2, M0
Laadenopatía inguinal en pacientes de cáncer de pene es común, pero puede ser el resultado de infecciones más que de una neoplasia. Si hay ganglios linfáticos agrandados palpables después de tres o mássemanas de la remoción de la lesión primaria infectada y después de completarse un ciclo terapéutico con antibióticos, se debe realizar una disección bilateral de ganglios linfáticos inguinales.

Encasos de metástasis comprobada en los ganglios linfáticos inguinales regionales sin prueba de diseminación a distancia, la disección bilateral ilioinguinal es el tratamiento de elección.[2-5] Dado quemuchos pacientes con ganglios linfáticos positivos no se curan, puede ser apropiada su participación en estudios o ensayos clínicos.

Opciones de tratamiento estándar:

Una metástasis clínicamenteevidente en los ganglios linfáticos regionales sin prueba de diseminación a distancia es una indicación para la disección bilateral de los ganglios linfáticos ilioinguinales después de amputación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pene grande
  • el pene mas grande del mundo
  • Ola mi pene es grande
  • El pene Mas grande del Mundo
  • Penes Grandes
  • Penes grandes
  • Penes grandes
  • PENES GRANDES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS