LOS PERROS PIENSAN QUE LA CALLE ES SU BAÑO

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014

¡LOS PERROS PIENSAN QUE LA CALLE ES SU BAÑO!
-LOS DESECHOS DE LOS PERROS PUEDEN OCASIONAR ENFERMEDADES.
Al pasar por cualquier calle en la ciudad deNezahualcóyotl ‘’no contemplas una calle limpia sino que en la mayoría de ellas puedes ver desechos de perro’’, asegura la mayoría de la gente.
Lo más curioso deesto es que sus propios dueños son responsables de esta situación puesto que ellos mismos los sacan para que defequen en la calle y no en su casa para no tenerque limpiar.
Según los expertos del Ministerio de Salud (Minsa), la contaminación con heces de perros puede ser de mayor o menor grado, pero el riesgo para lasalud es alto porque los huevos de los parásitos flotan en el medio ambiente y pueden ser absorbidas por una persona al respirar. Entre estos parásitos figurael toxocaro que ataca el globo ocular y genera estrabismo en los niños, pérdida gradual de la vista e incluso ceguera; el ancylostoma giarda ataca el aparatogastrointestinal; el toxoplasmosis puede provocar problemas en el globo ocular y también aborto en madres gestantes o retardo mental en el bebé.



Ademásexisten otros parásitos nocivos para el organismo humano. Los ciudadanos no se dan cuenta que esto constituye un riesgo para la salud de las personas ya que estosdesechos contienen parásitos, virus y bacterias.
La ciudadana Carmen Pérez levanto una demanda hacia todos los que tenían perros y se tenía evidencia de culpa.Se piensa multar a los habitantes que sean descubiertos sacando a sus perros a pasear sin recoger sus desechos para así poder acabar con este problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros de la calle
  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle
  • Perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS