Los pesimistas

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Los pesimistas

Los pesimistas son de esas personas exasperantes con las cuales nunca podes hablar. Esa mosca que se para en tu cara mientras dormis, que hace ruido y no te deja soñar; ese es elpropósito de los pesimistas, impedir que sueñes.
Basta con simplemente nombrar un deseo, que el pesimista aparece al lado de uno y te dice “¿Querés ir a las Bahamas? ¿Pero si en una de esas islas seenfermo la hija de Pampita y se murió?”. No te dejan respirar porque el aire esta contaminado y vas a morirte por culpa del fumador que está en la esquina. No te dejan pensar tranquilo, porque tecontagian, te preocupan. Te sentás a tomar unos mates con los tipos y te bajan el autoestima. Son unos vampiros, chupan, chupan y chupan la buena onda.
No les cuentes jamás que jugaste a la lotería,porque no creen en la suerte, tal cosa no existe; para ellos vos perdiste 2 pesos en un número que no va a salir simplemente porque soñaste con un gato.
Lo peor de todo es que al final corres el riesgode volverte uno de ellos, está lacra la encontras abajo de las baldosas, abajo del colchón, entre las uñas... son como las migas de pan arriba de la mesa; y como estamos tan rodeados de semejantepeste lo más probable es que te unas a su club y seas mediocre el resto de tu vida.
Tienen bloqueada la capacidad de soñar, de ser ambiciosos. Y si vos sos soñador, siempre te pinchan el globo. “¿Tequeres comprar un auto? ¡Pero con tu sueldo te moris de hambre!”
Se protegen bajo el nombre de realistas “No soy pesimista, soy realista” te dicen cuando te quejas de su actitud; y así se pasean por lavida, creando excusas, destruyendo aspiraciones, apagando luces.
Son muy mediocres. Por miedo a todo no hacen nada. ¿Qué es de la vida sin un incentivo? No viven por nada... por nada más quearruinarte la tuya. Están buscando que te les unas, así son mediocres juntos, para quejarse de todo en compañía.
¿De qué se pueden quejar? De absolutamente todo, no existe límite en el tema. De política,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pesimismo
  • El pesimismo me puede
  • Optimismo o pesimismo
  • Pesimismo laureanico
  • Parabola del pesimismo
  • El Pesimismo Del Barroco
  • OPTIMISMO Y PESIMISMO
  • Optimismo Pesimismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS