Los piratas del silicon

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
La película muestra como se creó “Microsoft”, “Apple”.
Los personajes principales son Steve Jobs, Bill Gates, y Steve.
Este documental Inicia con la historia de dos personajes universitarios deapariencia sencilla pero con una gran ambición de triunfar en el mundo de las computadoras.
Steve Jobs y un compañero de universidad se dedicaban a diseñar circuitos electrónicos que satisfacían sunecesidad de inventar y ganar dinero con ello. Pero lo que caracterizaba a Steve Jobs radicaba en su forma de ser muy diferente al de las demás personas, no hacia lo que la gente en común hace, si no quetrataba de salir de su entorno para mirar hacia el futuro.
Por otro lado en la universidad de Harvard Bill Gates, se caracterizaba por ser inteligente y ambicioso buscaba que las personas recurrierana los servicios que el ofrecía también lo caracterizaba su espíritu empresarial.
Esta película más que mostrarnos la evolución y revolución de la informática, nos muestra, la imagen de unos hombrescreativos y con muchas ganas de triunfar y brindarle al mundo desarrollo, más que esto puede ser un ejemplo de vida.

La película nos presenta paso a paso como dos simples universitarios, atrevesde los años y de mucho esfuerzo fueron creando grandes inventos que revolucionarían el mundo de la información, pues como se plantea “se está reescribiendo la historia del pensamiento humano”. En estahistoria se desarrollan dos vidas paralelamente la de Bill Gates y Steven Jobs ellos ahora grandes y exitosos empresarios pero si nos damos cuenta empezaron creando cosas pequeñas, paso a paso.

En1971 eran simples estudiantes universitarios pero con la curiosidad de la informática. El primer invento o descubrimiento de Steven Jobs y su amigo Steven Wozniak fue la caja azul, un pequeño silbatoque servía para llamar, mientras que por otro lado en ese misma época Bill y su amigo Pol intenta crear un lenguaje para los ordenadores.

Pasados unos años en 1974 en la universidad de Harvard,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas De Silicon
  • Piratas del silicon
  • piratas de silicon
  • los piratas de silicon
  • Piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Piratas de silicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS