Los Piratas Del Valle De Silicon

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Para El Poder Popular y la Educación
Universidad Católica Cecilio Acosta
Mcbo- Edo Zulia

Los piratas del Valle de Silicón

Realizado por:Génesis Villasmil

La película trata principalmente de personajes tales como Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple y Bill Gates y Paul Allen por parte de Microsoft. Estudiantes de launiversidad de Harvard, estos estudiantes tenían algo en común aparte de la obsesión a las computadoras, ellos tenían mucho más que intelecto e ingenio era la Ambición.
Steve Jobs estaba obsesionado enderribar a IBM ya que en ese esa época era el pentágono. Ellos hicieron su computadora la expusieron y la vendieron en 50 dólares. Wozniak trabajaba para otra empresa y había firmado un contrato con ellos,lo cual le dijo a Jobs que si hacían más computadoras ellos tendrían la primera opción. Wozniak se dirigió a esa compañía a exponerle su creación y ver si estaban interesados la cual a ésta no legusto y lo rechazó. En 1975 ellos fueron a la feria de computadores en san francisco donde jamás se imaginaron que iban a tener tanta receptividad de las personas hacia su computadoras de allí enadelante la compañía empezó a crecer. Con su computador, ganan tanto dinero, que logran hacer una compañía llamada “Apple”.
Mientras que Bill Gates y Paul Allen decidieron ir a IBM a ofrecerles unsistema operativo que por cierto no tenían en sus manos lo cual aun así Bill Gates le dijo que tenían la solución a sus problemas pero la condición era la de conservar su propiedad y solo darle la licenciaa IBM estos aceptaron, ya que dijeron que el negocio era las computadoras mas no el sistema operativo. Por suerte, Paul Allen conocía a una persona que tenía un sistema operativo lo cual recurrierona él, le ofrecieron 50mil dólares y el acepto.

Apple invita a Microsoft para “hacerlos desear” lo que ellos tenían, pero Bill Gates le ofrece a Steve de trabajar con ellos para poder robarles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piratas en el valle de silicon
  • Los piratas del valle de silicon
  • Los piratas del valle de silicon
  • Los Piratas Del Silicon Valle
  • Los Piratas Del Valle De Silicon
  • La Pelicula De Los Piratas Del Valle Del Silicon
  • Piratas De Silicon Valle
  • resumen de la pelicula "los piratas del valles de silicon"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS