Los porque del marketing electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Chihuahua
Facultad de Contaduría y Administración



Los Porque De Marketing Electrónico


Resumen


Que como requisito para cumplir con
La tarea numero cincoPresenta:





Chihuahua, Chih., 27 Febrero de 2012
Los Porque De Marketing Electrónico
Toda pagina Web, así como cualquier empresa, debe contar con un plan estratégico, el cual sedesarrollara de la mejor manera posible para que resulte exitoso, si bien el contar con un plan estratégico no garantiza el éxito, el no tenerlo, garantiza el fracaso.
Se tienen que establecer objetivos, esdecir establecer que es lo que se quiere logra con el sitio Web, a continuación se establece una seria de pasos que son cruciales para la buena elaboración de un plan estratégico. Desde definir unpublico especifico, escoger las herramientas a utilizar, los productos que se van a ofrecer hasta determinar el presupuesto.
Es de vital importancia que al momento de establecer un plan estratégico, nose ahorre en costos, puesto que cuando se es principiante, es mejor contratar a un consultor que nos ayude en la elaboración del plan para que resulte de una mejor manera.
El plan estratégico marcarael rumbo del sitio Web, así como también el éxito que se obtendrá.
Contar con un nicho de mercado es de suma importancia, ya que de esto dependerá cantidad de ventas. Internet es un ambiente en dondefácilmente podemos segmentar, por lo que resulta fácil establecer un nicho de mercado. Si no se escoge correctamente el nicho de mercado, resultara negativo para las ventas.
Se necesita saber aquien se le va a vender y no vender nomas porque si.
Es necesario estudiar a la competencia, puesto que se puede aprender de ellos, además de que para ofrecer algún producto, primero se tiene que saberen cuanto se puede ofrecer, para esto es necesario estudiar a la competencia. Es importante saber que están haciendo ellos para vender, y así poder superarlos y mejorar el posicionamiento del...
tracking img