Medio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
punto de partida de este trabajo fue ISO 7498-2 1989 (los sistemas de procesamiento de información, interconexión de sistemas abiertos, modelo de referencia básico). La parte II corresponde a laArquitectura de Seguridad, este estándar es relativamente poco sofisticado en términos de “servicio de seguridad, gestión de seguridad y mecanismos de seguridad”. El equipo de Sherwood añadió dos capassuperiores de proporcionar un enfoque impulsado por el negocio (arquitecturas conceptuales y contextuales) y una capa inferior para mapear en verdaderas herramientas y productos (arquitectura decomponentes).
Desconocido para Sherwood en su momento, este trabajo está estrechamente relacionado con el trabajo que se lleva a cabo en los EE.UU, en el contexto más amplio de las arquitecturasempresariales, escrito por John Zachman publicado por el Instituto para el avance Zachman Framework y conocido como el “Marco de Zachman”.
John Sherwood presentó el trabajo en SABSA COMPSEC 96 en Londres ypublicó el documento de seguimiento en él más tarde ese año. En ese momento nunca había oído hablar de trabajo Zachman. En el año 1998 Sherwood estaba trabajando para un cliente internacional como elarquitecto de seguridad en un equipo comprometido en el desarrollo de la arquitectura global de la infraestructura completamente nueva. Como parte de esta actividad fue la suerte de visitar unaconferencia titulada “Arquitectura Empresarial” en San Francisco, y uno de los oradores principales en la conferencia fue John Zachman.
El equipo de Sherwood fue capaz de volver a trabajar SABSA paraincorporar algo de la lengua y las ideas que Zachman había hablado en su presentación. Sin embargo, los conceptos originales de SABSA se mantuvieron prácticamente sin cambios.
SABSA ha evolucionado desde1995 para ser la técnica de elección para las organizaciones comerciales y gubernamentales por igual.
Estructura del Modelo SABSA.

SABSA es un modelo de seis capas de la arquitectura de...
tracking img