Los reptilianos en nuestro entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabemos que esta lleno de vida ahí fuera. Ya en 1989 se habia catalogado 57 especies distintas. Tan solo en nuestra Galaxia encontramos unos 50’000 planetas que podrían albergarla. Hay miles de millones de galaxias y pensar que no hay otras formas de vida es solo pura ignorancia.

Pero no solo aquí, también en los miles de millones de otros universos que conforman nuestro mundo multi-universo.Nosotros humanos nos pensamos que somos muy importantes, pero en realidad no somos ni nano bacterias, ni microbios microscópicos, insignificantes, un animalito que vive en un planeta diminuto y que recién empezó a desarrollar facultades mentales y psíquicas. Si la Tierra desapareciera, quien se daría cuenta? De todas las formas de vida inteligente que hemos descubierto una merece un capituloentero, y esa es los reptilianos.

En el templo Hathor en Dendera, Egipto, seres humanos de naturaleza reptiliana junto a faraones pueden ser encontrados en las paredes. Los Indios Hopi en Norteamerica cuentan que una raza alienigena BAK’TI manipularon geneticamente animales y crearon al ser humano. Las tradiciones orales enseñan que la raza extraterrestre BAK’TI, al final, perdio el control sobre laraza humana a favor de otra raza que eran depravados reptiles.

La tribu Hopi llama a la raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides. En el Mexico ancestral habia un rey llamado Quetzalcoatl, que significa pajaro-serpiente. El fue el dios de lasestrellas que trajo la civilizacion y el conocimiento del cosmos a la gente de centroamerica. Textos del Yucatan conocidos como el “chilaam balaam” dicen que los primeros habitantes de la region fueron conocidos como la “gente de Chanesh” que significa la gente de la serpiente. Fueron gobernados por un rey llamado “Itznamnam” que significa lagarto y se le representa mitad humano y mitadserpiente. Hace 5000 años los Omelcas erigieron estatuas de sus dioses sobre espirales protectoras de gigantescas serpientes.
En Sudamerica los Mayas enseñaban que sus ancestros eran la gente de la serpiente. Los Aztecas decian haber sido creados por una mujer serpiente. En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue, (la primera mujer), se transforma en serpiente. Ella también es llamada laSerpiente Celestial. En el cañón de Sago en Utah, Norteamerica, otra vez veremos seres reptilianos al lado de seres humanos.

Quizas el más antiguo de todos los textos de la antigua China, el misterioso I-Ching que describe cómo el ser humano fue modificado geneticamente por una diosa llamada Nu-Kua, la diosa reptiliana de la antigua China cuyos desciendentes fueron los empeeradores de China. EnJapon los Emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo. Aborigenes Australianos enseñan sobre una raza reptiliana la cual vive bajo de la Tierra y gobierna sobre los hombres. Creen que descienden de una raza de dragones humanos.

India llama a estos Dioses reptilianos, Nagas y afirman que sembraron sus familias reales. En las escrituras Indias y leyendas de Naga sedice que eran reptiles que vivian bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. También los textos hindus describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”. A traves del Medio Este y en el libro de la Genesis, se dice que una raza serpiente creo al hombre sobre gigantes que vivineron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre. Se les llama Nephilim. En Africa los llamanChitauri (Dictadores). Los Reyes de Africa afirmaban descender de dioses serpientes que vinieron del cielo. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente. Los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón.
Y la lista es más larga.

Esto sugiere que el conocimiento de una raza de seres reptilianos inteligentes fue aceptada como un hecho en el pasado distante en toda la Tierra....
tracking img