Los Senores De Las Sombras

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Los Señores de las Sombras es un libro escrito por Daniel Estulin quien es escritor, investigador y orador ruso. Nació el 29 de agosto y trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad. Su padre fue un científico y su madre una gran pianista. Daniel Estulin 3 idiomas: ruso, inglés y español. Desde muy pequeño, edad de 15 años, se dedicó a la carrera del espionaje einvestigador. Centró todos sus estudios en torno al Club Bilderberg. Se dice a si mismo que es un ruso expatriado, expulsado de la URSS en 1980 y su padre quien afirma que fue un disidente que luchó por la libertad de expresión. Ahora el aun vive en Madrid.
Su trabajo, Los señores de la sombras, ha sido reconocido mundialmente y un bestseller en varios países, es un arduo trabajo de investigaciónexploratoria y de espionaje de lo cual Estulin es experto. Más que libro parece una declaración de verdades mundiales que los grandes gobiernos y organizaciones han estado ocultándonos. Existe tanta corrupción en el mundo de hoy que ya no se sabe que es verdad y que no.
Estulin recopila extensa información y hace una ardua investigación descubriendo cosas insólitas y vergonzosas para aquellos queson culpables. Tiene como objetivo abrirle los ojos al mundo y que conozcan lo verdadero de cada personaje y no lo que se aparenta. Este libro es un antecedente de la pagina web wikileaks que ahora tiene varios problemas. En el mundo existen varias cosas que no sabemos, mucho dinero en juego, mucha corrupción, narcotráfico, tráfico de armas, etc. que no se terminan y no se les pone fin peroporque? Hay solo una razón, porque beneficia a los peces más grandes, porque aunque dañe al ser humano, trae mucho dinero y no lo quieren eliminar ya que eso mueve toda su economía.
Este libro en realidad encierra todo los vínculos entre gobiernos, servicios de inteligencia, traficantes de drogas, terroristas internacionales y grandes empresas petroleras. Y se descubre todos los secretos sobre: elasesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko, el beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales. Verdades sobre Roman Abramovich quien es el propietario del Chelsey FC, las relaciones del mayor traficante de armas del mundo quien es Victor Bout con el gobierno de George Bush, como la comunidadmusulmana tiene vínculos con la Casa Blanca, y otros oscuros secretos que encierran grandes poderes y grandes religiones solo por el dinero.
Se dice que lo que quiere el mundo es energía y dinero, y los grandes gobiernos pueden llegar a destruirse a sí mismos por poder, por obtener aquello que los hace lideres. Es el ser egoísta a su máximo nivel, no solo con los más desafortunados sino con todo elmundo y es así como se maneja el mundo, de puras injusticias y miseria. Pareciera como si en el fondo de cada acción está enterrada una apestosa verdad que no deja más que miserias.
Según Estalin dice que todo lo que está pasando, todas esas corrupciones tienen un vinculo y que es la crisis energética, según este autor la crisis es el factor primordial por lo que muchos países se matan a símismos. Todas las guerras que se están librando ahora mismo en el mundo todas son guerras energéticas o de recursos naturales, afirma también que si no hay petróleo, vamos a morir todos, no hay ningún recurso que pueda sustituir al petróleo como para los 7 billones de personas en el mundo y ese es el talón de fondo de lo que está pasando.
La droga es el petróleo de la economía mundial, segúnDaniel Estalin, la droga mueve al año 700000 millones de dólares libres de impuestos, hay que entender que esta cantidad no lo podría mover ningún traficante de drogas. Pero como se puede explicar que en Afganistán que tienen una lucha contra el opio, en ese tiempo era donde más provenía el opio con un 90% y la bolsa de valores en Wall Street estaba por las nubes lo mismo paso con Manuel Noriega en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor De Lsss Sombras
  • Darren Swan El Señor De Las Sombras 11
  • Sombras De
  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS