LOS TIPOS DE CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO TURISTICO

1.- PRODUCTO TURISTICO
El producto turístico es principalmente unconjunto de servicios, compuesto por una mezcla o combinación de elementos de la industria turística.
Los productosturísticos son ofertas de diferentes tipos que se preparan para ser brindadas al turista en forma de actividades y servicios, medianteel empleo de diferentes tecnologías y/o instalaciones. Deben ser capaces de motivar visitas a un lugar tanto por un cortotiempo hasta de varios días, para satisfacer un interés o necesidad específica de determinados servicios: recreativos,naturales, culturales, de salud u otros, o una combinación de varios de ellos, y que, además, propicien las mejores experiencias.
Sepuede afirmar entonces, que el producto turístico es aquello que se puede vender y comprar, luego tiene un precio y estáconstituido por un conjunto de servicios destinados a satisfacer ciertas expectativas, estas son las experiencias que deseanrecibir los clientes para satisfacer una motivación determinada. Los productos turísticos se organizan atendiendo a lascaracterísticas de los segmentos de mercado y en especial, a la motivación que origina el viaje, la cual es la condicionante [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Los tipos de caracteristicas del producto turistico. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-Caracteristicas-Del-Producto/1131425.html

MLA

"Los tipos de caracteristicas del producto turistico" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-Caracteristicas-Del-Producto/1131425.html>.

MLA 7

"Los tipos de caracteristicas del producto turistico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-Caracteristicas-Del-Producto/1131425.html>.

CHICAGO

"Los tipos de caracteristicas del producto turistico." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-Caracteristicas-Del-Producto/1131425.html.