Los tres cerditos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS TRES CERDITOS

"Cerdito, cerdito, por favor, déjame entrar", dijo un gran lobo negro que pensaba comerse unas ricas chuletas de cerdo para almorzar. "No, no, ni hablar", dijo el primer cerditoechando el cerrojo a la puerta de paja.

"Entonces, soplaré y soplaré hasta derribar tu casa", gruñó el lobo.
Y eso fue exactamente lo que hizo. La casita de paja voló por los aires como si setratara de un frágil pajar y el primer cerdito fue corriendo y chillando a casa del segundo cerdito.
El lobo le siguió jadeando y llegó a la puerta de la casa de estacas. "Cerditos, cerditos, por favordéjenme entrar", dijo el lobo a través del buzón pensando en el jugoso pedazo de tocino que se merendaría. "No, no, ni hablar", chilló el segundo cerdito y echó el cerrojo a la puerta de estacas."Entonces soplaré y soplaré hasta derribar tu casa".
Y eso fue exactamente lo que hizo. La casita de estacas voló por los aires como si se tratara de un vulgar fuego de artificio y los dos cerditoshuyeron corriendo a la casa de piedra de su hermano.
El lobo les siguió jadeando y gruñó a través del buzón de la casa del tercer cerdito.

"Cerditos, cerditos, por favor déjenme entrar", y el lobopensaba en el sabroso jamón que tomaría para cenar.
"No, no, ni hablar", chilló el tercer cerdito y echó el cerrojo a la gran puerta de roble de su casa de piedra.

"Cerditos, cerditos, por favordéjenme entrar", y el lobo pensaba en el sabroso jamón que tomaría para cenar.
"No, no, ni hablar", chilló el tercer cerdito y echó el cerrojo a la gran puerta de roble de su casa de piedra.

Ellobo soltó una carcajada y exclamó: "Entonces soplaré y soplaré hasta derribar tu casa". Y eso fue exactamente lo que intentó hacer. Sopló y sopló, pero por más que soplaba no logró mover ni una piedrade la casita.
"Caramba con este cerdito", gruñó el hambriento lobo. "Cree estar a salvo en su casa de piedra pero hay más de un medio para entrar en ella". Buscó una escalera y trepó al tejado de...
tracking img