Los tronkos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cabañas Los troncos nacen como una idea innovadora de sus dueños, la familia Molina Zúñiga, hace 28 años atrás.

El trabajo y la constancia, cualidades que se remontan a los antepasados españolesy alemanes de la familia, ha hecho de este un agradable espacio para hospedarse en la zona de San Fernando, en Chile.


Un lugar tranquilo y hermoso de la propiedad acoge las 11 cabañas entrejardines llenos de flores muy bien cuidadas.

Bajo los antiguos cipreses se puede disfrutar de un agradable momento en contacto con la naturaleza, o tal vez una caminata en el cerro, que es partedel lugar, les brindará el esparcimiento que usted y su familia necesitan.

En días de sol nada mejor que tomar un baño en la piscina exclusiva para los visitantes de las cabañas, acompañado de unrefresco.

Nuestras cabañas cuentan con servicio personalizado, supervisado constantemente por sus dueños. El alojamiento incluye desayuno de la casa.Cabañas Los troncos nacen como una idea innovadorade sus dueños, la familia Molina Zúñiga, hace 28 años atrás.

El trabajo y la constancia, cualidades que se remontan a los antepasados españoles y alemanes de la familia, ha hecho de este unagradable espacio para hospedarse en la zona de San Fernando, en Chile.


Un lugar tranquilo y hermoso de la propiedad acoge las 11 cabañas entre jardines llenos de flores muy bien cuidadas.Bajo los antiguos cipreses se puede disfrutar de un agradable momento en contacto con la naturaleza, o tal vez una caminata en el cerro, que es parte del lugar, les brindará el esparcimiento que usted ysu familia necesitan.

En días de sol nada mejor que tomar un baño en la piscina exclusiva para los visitantes de las cabañas, acompañado de un refresco.

Nuestras cabañas cuentan con serviciopersonalizado, supervisado constantemente por sus dueños. El alojamiento incluye desayuno de la casa.
Ayuda sobre Wikipedia: lee la Ayuda para documentarte, o haz una consulta para salir de dudas....
tracking img