Los Ultimos Años

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Los Últimos Años
Una vida exitosa durante los últimos años se inicia con un proceso de transición en que nos despedimos de lo que fue para recibir de lo que vendrá. Entre los grandes acontecimientosque anuncia el comienzo de los últimos años tenemos a la menopausia y el retiro del trabajo. La energía liberada durante esas etapas puede utilizarse de otra manera cuando estamos dispuestas ahacerlo. Por ejemplo cuando una mujer llega a la menopausia, ya no debe preocuparse por el embarazo y puede entregarse al sexo con renovado abandono. Del mismo modo, al eliminar la obligación de todos losdías, ponemos a disposición ese tiempo para invertirlos en otra cosa.
Aprender a aceptarme a mí misma y amarme cada día más. Aceptar en la imperfección, una belleza inexplicable, que me hace pensary gritarle al mundo que la vida es perfecta. Conocer de primera mano el amor, con todas sus letras y desde todas sus perspectivas.
Ese amor que te obliga a ser mejor como persona, que te hacequerer al mundo con profunda calidez, que es la mejor medicina para el cuerpo y el mejor abrigo para el alma. Ese amor que te permite crecer sin estar atado, que te permite andar millas de millas en turecorrido personal, codo a codo con la persona que amas, aunque no la veas con los ojos.
Ese amor que te hace pensar que la vida tiene una importancia mucho mayor al reporte trimestral de ingresos, sinoque la vida es para trascender, dejar una huella positiva y labrar un camino bonito para las personas que vengan detrás de ti.
No solo la pareja ha cambiado en los últimos tiempos sino también lamanera de resolver los problemas, de percibirse y las expectativas a futuro. En una sociedad en donde es de gran importancia el consumismo, el éxito, el individualismo, el crecimiento personal yprofesional, en donde los roles culturales que exige la sociedad son distintos en hombres y mujeres, donde algunas veces los individuos se aíslan cada vez más en lo social, laboral y personal, es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos años
  • El desempleo en los ultimos años
  • esquizofrenia últimos años
  • Crisis Financiera De Los Ultimos Años
  • DEMOCRACIA EN LOS ULTIMOS AÑOS EN MEXICO
  • Comportamiento de la hoteleria en los ultimos años
  • El voleibol en los ultimos diez anos
  • Tasa de inflacion de los ultimos años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS