Los valores en el ejercicio profesional.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Comenzamos hablando de identidad como cultura y para entender identidad debemos de entender primero cultura , por que laidoneidad se construye a partir de la cultura . La cultura es el comportamiento de cada persona, la educaciòn que cada uno demuestra; de hay se derivan los buenos modales , la forma en la que actúasante una sociedad, se comento que para tener bien en claro nuestra identidad, el con las demás personas nos reafirmara lo que nosotros somos. Las identidades se trasforman, como aplico e interpretolos valores, : amor , alegría, ira, miedo, tristeza etc.

Impulso que induce a la acción, cada acción tiene una reacción. La ética el arte de saber vivir, satisfacer nuestras necesidades. Afiliación,para que los demás puedan hacerme humano, aprendo y enseño ha ser humanos, amistad, afecto, intimidad sexual. Reconocimiento, autoreconocimiento, confianza hay que confiar en las demás personas,respeto si no me respeto ami como boy a respetar a los demás , primero me quiero para querer a los demás autoconocimiento.
Autorrealización, lograr mis objetivos, moralidad acatar las normas pero sololas que aceptamos como validas ir contra lo inmoral y prejuicios, apostar a favor de que la vida vale la pena y alcanzar los placeres de la vida y que nos la hagan mas interesante y grata.

Para loúnico que sirve la Ética es para intentar mejorarse a uni mismo, no para criticar al de alado hay que ocuparnos de nosotros mismos.
Hablamos de la cultura hegemónica el acatar normas jurídica que nosregulan en la sociedad, privada, publica y sociales, existen ciertas normas morales como las incoercibles que son las cueles existen pero si nos las hago no me sancionan, las internas, las cuales sequedan en mi conciencia mas sin encambio las jurídica son una orden social un deber social.

Las normas que orientan a la acción de un ser humano.
La ética se ocupa de lo que uno mismo hace...
tracking img