Los vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origen de los mitos de los vampiros

aunque ha habido muchas supersticiones y creencias sobre el origen de tales teorías, los mitos de vampiros eslavos penetran todos los demás. tales creencias enla cultura eslava se derivan de las prácticas y creencias en la época pre-cristiana. personas han sufrido estas creencias espirituales paganos, incluso en los tiempos modernos, aunque no hay registrosescritos están disponibles. Un ejemplo de estas creencias paganas es creer en el alma después de la muerte.

en la cultura eslava, algunos fantasmas y espíritus eran considerados benéficos,mientras que algunos se consideran perjudiciales. estos demonios podían aparecer en cualquier forma animal o humana. las actividades masculinas volar en el que se decía que eran involucrados, incluido dañoa la cosecha, orsucking la sangre de la vida de los seres humanos y tac. por estas actividades, los eslavos se vieron obligados a menudo a aplacar a los espíritus. creían que un vampiro era unapersona que secuestraron a un cuerpo en descomposición de muertos y susurro que se alimentan de la sangre para la supervivencia de hierro.

Explicaciones modernas.

para eliminar estas supersticiones ehistorias de fantasmas, las explicaciones se hicieron varias. una explicación Mejor era que los vampiros sufrían de una enfermedad de la porfiria, que causó la piel pálida, sensibilidad a la luz ehizo que los incisivos se vean más grandes. Sin embargo, la teoría ha sido rechazado, como se ha dicho que estos síntomas se basa en los malentendidos de la enfermedad. A veces, el cadáver no sedescomponen tan rápidamente como se esperaba, y los cazadores de vampiros cocluded que esto era un signo de vampirismo. También, hay teorías que sugieren que estas leyendas fueron influenciados por el hechode que las personas fueron enterradas vivas debido a la falta de conocimientos médicos.

Antiguas leyendas

leyendas de vampiros han existido en todo el mundo. el famoso Drácula se piensa que es...
tracking img