Los vecinos mueren en las novelas:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2568 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los vecinos mueren en las novelas:

VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA:

John Bland (escritor irlandés de novelas policiales) era un hombre que siempre que se mudaba visitaba a los vecinos. Su mujer se llama Anne. Vivían en Londres hasta que se mudan al campo donde solamente tenía como vecina a una anciana. Cuando llegan a la casa nueva, la mujer le dice que su papá había llamado y que no habíadormido bien por lo que tenía que ir a visitarlo a Londres, el esposo enojado porque no habían desarmado las cajas de mudanza la deja ir. El papá de Anne es viudo y está enfermo, por eso ella siempre salía para ayudarlo. Él se va a dar un paseo para sacarse el enojo. De pronto ve la chimenea de la casa de la vecina y decide ir a visitarla. La casa era muy vieja. Toca la puerta, y le abre unaanciana, se llamaba Emma Greenwold. Toman el té, e inician una conversación. La señora le pregunta a que se dedicada, y el joven le respondió que escribe novelas policiales, entonces le pregunto si ya tenia pensado la idea para su próxima novela y el responde que no. Ella decide contarle un suceso, una historia de un crimen en 1954.

¿VIAJA USTED SOLA?

La historia que le cuenta es de un viajeen tren a Edimburgo. La anciana llega a la estación. El tren salía desde Kinas Cross desde el anden 5. La señora entra a un compartimiento porque tenía las cortinas cerradas, pero cuando entro, escucho una voz que dijo. “Por favor no abra las cortinas”. Había una muchacha, le pregunta si viajaba sola, a la anciana le puso incomoda la pregunta , pero sintió que la joven quería iniciar unaconversación, le respondió que sí. ”. Además nunca se relacionaba con gente en viajes. La anciana se quiere ir a otro compartimiento y la chica le pide que no se vaya que no quería viajar sola, entonces la anciana se queda. Entra el guarda a pedir los boletos y la joven se paraliza, cuando el hombre se va se pone a llorar. La mujer la abraza y la chica le dice que alguien quiere matarla.

ALGO ABOMINABLEHA SUCEDIDO EN ESE CUARTO:

La chica sigue llorando, siente nuevamente pasos. Las luces disminuyen, ambas mujeres están temblando. La chica agarra el picaporte de la puerta para que no la puedan abrir, los pasos se alejan. La anciana le dice que pidan ayuda y la chica no la deja. Le empieza a contar la historia de por qué quieren matarla. Ella era mucama y trabajaba en una casa donde los dueñosse habían ido a París por eso ella se iba a ir a Edimburgo para sus vacaciones. Antes de tomarse el tren tenía que revisar la casa en donde trabajaba, cuando entra al cuarto de huéspedes y ve a un hombre bajo, casi calvo y le llamó la atención porque su cabeza subía y bajaba desapareciendo por la ventana. El hombre estaba mirando hacia abajo cuando de golpe sube la mirada y se queda mirando a lamucama. Ella inmediatamente Sale del cuarto, se encierra en la cocina y llama a la policía pero no sabe qué decirles entonces corta. Sentía miedo de que el hombre haya entrado por la puerta principal que había quedado abierta pero al final decide salir de la cocina para ver y no había nadie. Cierra rápido la puerta principal y se va a la biblioteca para ver si pasaba algo en la casa de los vecinosque estaban escuchando la radio. Todo estaba bien entonces se toma un taxi y se va a la estación, cuando sube al tren ve por la ventana al hombre calvo, el ve que ella esta ahí.

UNA NOCHE EN EL INFIERNO:

La chica termina de contar la historia. La anciana no podía creerle y dice que son ilusiones de la chica pero ella le dice que es verdad, entonces de a poco comienza a creerle. La jovenle dice que se llama Julie. El tren en el que viajaban no tenía paradas y la anciana no sabía qué hacer, se le ocurrió entre otras cosas cambiarse de compartimiento, donde hubieras más gente, pero se la saco de la cabeza inmediatamente porque otra vez ella se dejaría ver. Entonces decidieron salir de allí juntas, a la joven la encerrara en el toilet y le dijo que la esperara ahí, y si ese hombre...
tracking img