Los verduleros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resultado del huracán,  su  padre Ingles llega por primera vez a Honduras como voluntario después del huracán Fifi  y su madre  Olanchana, trabaja comoenfermera. De esta unión nace en Tegucigalpa, Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos mejor conocido como Polache quien  lleva en su sangre una mezcla de rasgos, ritmosy tradiciones hondureñas y Europeas. Estudio sus primeros años en el Instituto Salesiano San Miguel y se gradúa como Bachiller en Ciencias y Letras en elInstituto San Francisco en Tegucigalpa. Fue miembro Scout hasta los 19 años. Estudio Lic. En publicidad y comunicación en la Univerdsidad Tecnológica (UNITEC).
Su pasiónfue siempre el Futbol, cuando era niño integro las filas de las ligas menores del Club Deportivo Motagua, donde fue avanzando en distintas etapas como la LigaJuvenil, La Liga Mayor y la Segunda División.
Polache es publicista de profesión pero músico de corazón. Su primera guitarra a los nueve años  “La Polacha” lo haacompañado en cada viaje mucho antes de ser reconocido y ha sido siempre su medio más autentico de expresar sus experiencias y sentimientos.
Actualmente casadocon Carla Silva “Carlita” y es padre de Pablo Carlos “Polachito”.
La canción con la que debuta como músico es “Mira a Honduras” escrita y compuesta por el mismo,surge a raíz de la exitosa  campaña “Honduras Merecetelá” esto gracias a que previamente varias de sus canciones habían tenido éxito como jingles comerciales.Desde ahí Polache emprende el proyecto de grabar su primer material discográfico y junto a Mario Palma, su productor, lanzan en Octubre del 2008 “Hablo Español”
tracking img