Los video juegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

Constituye una satisfacción presentar esta monografía acerca de “los video juegos” su uso esta diseñado en la guía de los jóvenes acerca del saber controlar ese vicioasía los video juegos.

Delimitación
En esta presente monografía tratamos el tema de los videos juegos en diferentes aspectos, comenzando con las generalidades tales como conceptos, susclasificados, origen, identificamos cual es su atractivo.
Luego hacemos un estudio, análisis de la polémica que los rodea como su relación con la violencia, adicción, aislamiento yotros temas, por ultimo se destacara su potencial educativo y la forma en que son beneficiosos.

Justificación

Es indispensable que el comunicador social se comprometa en lareconstrucción de los principios y valores básicos, por medio de un servicio útil y dinámico. Así aportar a la juventud en esta desenfrenada etapa y su descontrol por los videos juegos.
Cual provocaun abismo en su manifestación mental y una dejadez por sus estudios.

Marco referencial

Para este análisis se realizaron encuestas al los alumnos y padres de colegio “Juan Capriles”también se uso investigaciones bibliográficas de varios autores.
Escogimos este tema por que es actual, forma parte de la cotidianidad de niños y jóvenes y se encuentra en medio de unapolémica o debate entre opositores y defensores.

Objetivos de la investigación

✓ Objetivo general: informar e informarme acerca del la importancia que tienen los video juegos en elmundo actual y la forma de utilizarla en beneficio de las personas.

✓ Objetivo especifico: conocer el origen, producido y el consumo de los video juegos.
Determinar de formaobjetiva los beneficios y perjuicios del uso de los videos juegos.
Marco teórico

los video juegos en si son el sotware que funcionan sobre la plataforma electronica (consola domestica
tracking img