Los yopes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si hablamos de TURISMO este se define como el conjunto relaciones socioculturales dadas por el desplazamiento y estancia de personas fuera de su lugar de domicilio, donde dichos desplazamientos noestén motivados por una actividad lucrativa y su estancia deba ser temporal.
  Hasta hace relativamente poco tiempo, la única forma de practicar el turismo era en su forma tradicional, que incluíatres elementos indispensables: el sol, el mar y la arena.
el Turismo Convencional viene a ser una actividad cuyo único protagonista es el hombre, por lo que, al desarrollarse en el campo personal, cadaquien tiene su interpretación y manera de asimilarlo, la cual depende enteramente de sus vivencias, deseos, gustos, motivaciones, cultura, idioma, etcétera.
Para el desarrollo del TurismoConvencional a diferencia de otros tipos de turismo no es necesario el aprendizaje de algún conocimiento o habilidad especial ni el uso de equipos especiales solo se necesita muchas ganas de disfrutar el viajeTiene que ver con el transporte de un gran número de personas en paquetes vacacionales estandarizados para centros turísticos y en cruceros. (Synergy) El turismo convencional, conocido también como elmodelo de
"sol y playa", es un producto propio de la sociedad urbana e
industrial cuyas características principales son entre otras un turismo de gran escala, concentrado desde el punto de vista dela oferta y masificado desde el punto de vista de la demanda. El turismo convencional es masivo, de consumo y tiene un alto impacto sobre los ecosistemas y la cultura anfitriona. DE DESCANSO Podemosdecir que este tipo de turismo es el que más utiliza las personas, porque en sí éste les brinda comodidad y a su vez les permite relajarse y disfrutar del ambiente en el cual se encuentran, paraliberar el estrés, o simplemente para disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre y así mismo disfrutar de los maravillosos paisajes que le ofrezca el lugar que halla decidido visitar. SOL Y PLAYA
Es el...
tracking img