Losdelsur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Club Deportivo Los Del Sur PDF Imprimir E-mail
Escrito por Admin
Martes, 12 de Agosto de 2008 09:26

Información Corporativa

El Club Deportivo es el proyecto social mas importanteque tiene la barra Los Del Sur de Atlético Nacional de Medellín, que nace en el 2001 y a través del cual proyectamos el potencial de trabajo de la barra mas allá de la tribuna como escenarioprincipal, convencidos de la necesidad de aportar a la sociedad a la cual pertenecemos desde los aspectos culturales, deportivos, educativos y recreativos. Todo esto desde la creatividad que caracteriza labarra en todas sus actividades y proyectos. Contamos con reconocimiento deportivo según resolución 00596 de INDEPORTES Antioquia y con NIT. 900145985-0.

CUERPO TÉCNICO:

Dirección Administrativa:*Oscar Suescún: Negociador Internacional, actualmente estudiante de Tecnología en Dirección Técnica de Fútbol. SENA.

Entrenadores:

*Marco Barrios: Exjugador profesional de fútbol campeón conAtlético Nacional en 1994. Licenciado en Educación Física. UdeA.
*John Córdoba "Lula": Exjugador profesional de fútbol.

Asistente:

*Juan Guillermo Vélez. Gerente administración deportiva,INDEPORTES ANTIOQUIA 2006.

Visión

Ser en el año 2012 el mejor club deportivo con formación integral en el país, para brindar excelentes deportistas a los diferentes equipos del fútbol profesional enColombia, principalmente al Club Atlético Nacional, así mismo permitiéndonos participar en torneos de talla Nacional e Internacional, adquiriendo reconocimiento, dentro de un marco de democracia ytransparencia, que basa su actuación en la normatividad que rige la recreación integral, a la cultura física y del deporte en Colombia, encaminado hacia la consolidación de la continuidad del trabajoorganizado que tiene como principal objetivo el crecimiento y desarrollo de esta disciplina, mostrando que los esfuerzos propuestos por la barra, con amplia visión social generan proyectos ambiciosos...
tracking img