Loso lvidados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARRACION

Una clase casi interesante

Como de costumbre, la llegada a la escuela es apresurada, la puerta de entrada casi cerrándose, la primera hora hayexposición y aun no termino la lamina, anoche me gano el sueño y falto uno que otro punto al final. El profesor atina a complicar las cosas llegando temprano,es demasiado estricto con la puntualidad así que mejor apresuro el paso al salón.

Como me imagine el profesor ya esta empezando el pase de lista, -¿puedoentrar?, pregunto con cierto temor. Adelante, afirma el profesor, algo molesto. Terminando el pase de lista viene el momento menos deseado. Equipo uno pase aexponer su tema… casi en cámara lenta y deseando hacer tiempo, pasamos uno a uno según lo planeado, no falta el compañero que a mitad de la exposición se estaburlando y nos roba una risa involuntaria, cosa que al profesor no agrada mucho.

Que calificación me pondrá, habrá notado cuando me equivoque, el último a exponerse puso nervioso y eso nos costara calificación a todos. En parte ya terminamos no puede ser tan malo. ¡Muy bien¡… nos felicita el maestro, -claro, será undiez, pienso en ese momento, pero al final nos califica con 9, que injusto pero no esta nada mal. Suficiente por ahora para pasar el semestre.

Ahora viene elturno de los demás grupos de la clase, es mi turno de molestar a algunos de ellos, que agradable es estar del otro lado. Ya mas tranquila y relajada. Esperemosque se equivoquen mas que nosotros para que mi equipo sea el mejor. Aun faltan las demás clases del día, pero en lo que cabe fue un buen comienzo de este día…
tracking img