Louis pasteur

Páginas: 12 (2880 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
1. Nombre del Organismo:
Vibrio cholerae serogrupo O1
Esta bacteria es responsable de la asiática o una epidemia de cólera. No hay brotes importantes de esta enfermedad se han producido en los Estados Unidos desde 1911. Sin embargo, los casos esporádicos ocurrieron entre 1973 y 1991, lo que sugiere la posible reintroducción del organismo en el medio ambiente marino y estuarino EE.UU.. Los casosentre 1973 y 1991 se asociaron con el consumo de mariscos crudos o de crustáceos o mal cocidos o una nueva contaminación después de la cocción adecuada. Los estudios ambientales han demostrado que las cepas de este microorganismo se puede encontrar en los estuarios templados y las zonas marinas costeras que rodean a los Estados Unidos.
En 1991 el cólera se informó por primera vez en este sigloen América del Sur, a partir de Perú.Los brotes rápidamente creció hasta alcanzar proporciones epidémicas y se extendió a otros países de América del Sur y los países centroamericanos y en México. 1.099.882 casos y muertes se registraron 10.453 en el Hemisferio Occidental entre enero de 1991 y julio de 1995.
Aunque la cepa de América del Sur de V. cholerae O1 se ha aislado de las aguas del GolfoCosta, presumiblemente transmitidos por los buques de descarga del agua de lastre contaminada, no hay casos de cólera han sido atribuidos a los peces o mariscos cosechados en aguas EE.UU.. Sin embargo, más de 100 casos de cólera causada por la cepa de América del Sur han sido reportados en los Estados Unidos. Estos casos fueron los viajeros que regresan de América del Sur, o se asociaron en formailegal de contrabando, crustáceos temperatura abusado de América del Sur.
En el otoño de 1993, una nueva cepa, una organización no-O1 nunca antes identificado, fue implicado en brotes de cólera en Bangladesh y la India. El organismo, V. cholerae serogrupo O139 (Bengala), causa los síntomas característicos del cólera grave. enfermedad previa con V. cholerae O1 no confiere inmunidad y la enfermedades endémica. En los EE.UU., serotipo O139 ha sido implicado en un caso, un viajero que regresaba de la India. La cepa no ha sido reportada en aguas de EE.UU. o los mariscos.
2. Síntomas de la enfermedad:
El cólera es el nombre de la infección causada por V. cholerae .
3. Naturaleza de la enfermedad:
CDC Definición de Caso
¿Qué es una "definición de caso"?
Información general de Vigilancia enSalud Pública
Los síntomas del cólera asiático puede variar de uno, diarrea leve acuosa a una diarrea aguda, con características de agua heces arroz. El inicio de la enfermedad es generalmente repentino, con períodos de incubación que varía de 6 horas a 5 días. calambres abdominales, náuseas, vómitos, deshidratación y shock, después de líquidos grave y pérdida de electrolitos, la muerte puedeocurrir. La enfermedad es causada por la ingestión de bacterias viables, que se insertan en el intestino delgado y producen la toxina del cólera . La producción de la toxina del cólera por los resultados bacterias adheridas en la diarrea asociada con esta enfermedad.
Dosis infecciosa - Human estudios de alimentación de los voluntarios que utilizan los individuos sanos han demostrado queaproximadamente un millón de organismos debe ser ingerido para causar la enfermedad. Antiácido consumo disminuye marcadamente la dosis infecciosa.
4. El diagnóstico de la enfermedad en seres humanos:
El cólera puede ser confirmada sólo por el aislamiento del microorganismo causante de las heces diarreicas de personas infectadas.
5. Alimentos asociados:
El cólera es generalmente una enfermedad transmitidapor los pobres de saneamiento, dando lugar a los suministros de agua contaminados. Este es claramente el principal mecanismo para la propagación del cólera en las comunidades pobres en América del Sur. Las excelentes instalaciones de saneamiento en los EE.UU. son los responsables de la erradicación casi total de la epidemia de cólera. Los casos esporádicos se producen cuando los mariscos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • louis pasteur
  • Louis pasteur
  • Louis Pasteur
  • Louis Pasteur
  • Louis Pasteur
  • Louis pasteur
  • Louis Pasteur
  • Louis Pasteur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS