Love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clembuterol
El Clembuterol es una hormona artificial, la cual imita a la testosterona porque es un anabólico y un estimulante del sistema nervioso central, que también promueve el crecimientomuscular e inhibe la acumulación de grasa en el cuerpo. Esta hormona se mide en microgramos (mcg/µg), se puede encontrar en comprimidos, líquidos, aerosoles nasales e inyectables. No hay que olvidar quetambién posee propiedades anabólicas, pero no se utiliza en humanos porque al no disponer de receptores beta-e que aumentan la producción de insulina, aumentan la sensibilidad de llegar a dañar elmetabolismo y provocar obesidad
Es ocupado principalmente como broncodilatador en tratamientos de asma, sin embargo también está prohibido en varios países como Reino Unido y Estados Unidos, los atletasy físico-culturistas también lo utilizan por sus efectos termogénicos y anticatabólicos pues reduce la grasa, aumenta la masa del músculo óseo y estimula el sistema nervioso, porque al consumir estahormona se aumenta ligeramente la temperatura corporal basal, lo que ayuda a aumentar el consumo de calorías. Sin embargo está prohibido para los atletas por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
Estasustancia también está prohibida para la industria cárnica en México, Estados Unidos y Europa, por sus efectos negativos en la salud humana, aunque está prohibida en la mayoría de todos los rastros deMéxico se ha encontrado esta hormona.
La dosis como ya antes mencionada en microgramos, es un gran problema pues se vende como miligramos y no como microgramos, hay atletas que llegan a tomar hasta100mg de Clembuterol al día lo cual es muy malo porque aceleran todo el funcionamiento del cuerpo, la dosis más letal al día es 140-160mg pues su alto potencial aumenta la presión arterial.
Alutilizar el Clembuterol o Clem es importante que no se use efedrina o el stack de ECA (Efedrina-Cafeína-Aspirina) pues al conjugarse todas al mismo tiempo puede ser mortal, pues se acelera todo el...
tracking img