Lssi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO DE BONIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS ANTE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

LIDER SYSTEM es una empresa de formación ofrece a las empresas CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES financiados a travésdel Fondo Social Europeo bonificados en los seguros sociales de la empresa.

El nuevo modelo de formación continua asigna a cada empresa una cantidad mínima de 420€ para la formación gratuita de sustrabajadores, dicha cantidad variará dependiendo del número de trabajadores en cada empresa.

SI ESTA CANTIDAD NO SE UTILIZA SE PIERDE, PUESTO QUE ES ANUAL PERO NO ES ACUMULABLE.

Procedimientopara la bonificación:

• Para verificar el crédito disponible LIDER SYSTEM les enviará el documento de Adhesión al Convenio que se necesita y nos lo devuelven firmado y sellado. Dicho documento noobliga a la empresa a nada, es sólo la autorización necesaria para que LIDER SYSTEM pueda acceder al número de cursos que su empresa puede realizar.

• Los cursos tienen un coste de 420€ por curso, elproceso de bonificación es el siguiente:

LIDER SYSTEM se pondrá en contacto con su asesor para comunicarles que van a realizar cursos de bonificación y así al finalizar el curso, a continuación seles emitirá una factura con el importe del curso/s realizado. Es IMPORTANTE que se la haga llegar a su gestor con este documento para ser bonificada en el TC1 una vez finalizada la acción formativa. Esdecir, el importe del curso se aplicará en los Seguros Sociales correspondientes al mes de finalización del mismo (fecha fin de curso señalada en la factura), que se pasan a cobro al mes siguiente.Las empresas que transmitan a través del sistema RED la relación nominal de trabajadores (TC2) y efectúen el ingreso de cuotas mediante TC1, deberán aplicar el importe de la Bonificación en lacasilla 601 del TC1 (Suma de Bonificaciones/subvenciones). Para dar cumplimiento a la Orden Ministerial, se crea un nuevo concepto denominado "Bonificación INEM Formación Continua" casilla 763. Esta...
tracking img