Lucas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
PREPARATORIA NO.7
COMPRENSION Y EXPOSICION

REPORTE: LUCAS

NOMBRE: LILIA ESTEFANIA MADRIGAL GODINEZ
GRADO Y GRUPO: 4° I
TURNO: VESPERTINO

La historia se tratade una muchacha llamada Cait, que empieza narrando como fue que escribió la historia del libro, por lo que leí desde el principio se nota que es una persona muy triste y melancólica.
En el principioempieza a platicar que vive en una pequeña isla con su padre viudo y escritor algo excéntrico, que también es una persona triste por que se echa la culpa de la muerte de la madre de Cait, habla de quetiene un hermano llamado Dominic pero que el estudia fuera en la Universidad, mas habían llegado las vacaciones y fueron a recogerlo. En el viaje de regreso ve a un muchacho que le llama la atención,ya que aparte de atractivo, jamás lo había visto en la isla, y no es común encontrarse con gente desconocida ya que no es muy turístico el lugar.
Se dice a si misma que da igual, pero en el fondo lequeda la duda y la intriga.
Cuando llegan a su casa se encuentra con su amiga Bill que es su vecina desde la infancia, aunque ya no la creía tan su amiga porque se estaba juntando con gente. Masquedaron en salir el dia siguiente para ir al pueblo porque había una feria.
Ese mismo día sale a pasear a su perro Deefer a la playa, y se encuentra con un muchacho llamado Jamie, el cual estabanadando y cuando la ve sale a saludarla pero de una manera insinuosa, Cait no sabe que hacer y solo piensa lo peor, mas se agiliza y se va corriendo.
Cuando llega a su casa, se siente mal, pero no le hacesaber a su papa el por que.
Al dia siguiente se arregla y se prepara para irse a la parada del autobús donde quedo de verse con Bill, pero se atrasa y piensa que no llegara, esta a punto de irsecuando una camioneta llega rápidamente, y era Bill con sus nuevos amigos, le dice que se suba y pues Cait no ve opción, cuando ve a Bill le parece que va vestida como toda una zorra, pero solo lo...
tracking img