Lucha de pulgas y elefantes

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
“LOS HORMIGUEROS TAMBIÉN SABEN EL ARTE DE MATAR”

Sun tzu dice: “la guerra es de vital importancia para el estado, es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o lapérdida del imperio, es forzoso manejarla bien.”
Desde hace años esta ley o este arte de matar ha sido decisorio para la supervivencia de las empresas, cuando pequeñas empresa han querido irrumpir en unnuevo sector, y pretende hacerlo de manera autónoma. Han fracasado y han caído en dichas batallas.
Así pues, lo que arrasa al fracaso de dicha empresa autónoma y solitaria dentro de un nuevomundo de fieras dispuestas a exterminar, serán su imprudencia, esta juega un papel fundamental en su supervivencia, la solución será; la motivación que posean y además el afán de pretender aprovechar lasdesventajas que mantengan sus adversarios, por esto si una empresa pequeña, nueva. Cree que de manera suspicaz entrara a mercados y creara de la noche a la mañana grandes imperios con poder yautoridad en mercados mundiales, estarán errando y desperdiciando tiempo irrecuperable, sin planear un lucha justa y unida.
En estos casos, para ganar esta guerra se debe tener capacidades, tales como ladisciplina y una “audacia innovadora,” la primera deberá ser comprendida, como el orden estricto de su comando, las especializaciones de sus cargos para poder decidir nuevas rutas de entrada, además yde manera importante no debe faltar la planeación de provisiones de recursos necesarios listos para afrontar esos ataques de estas grandes empresas, pero no hemos pensando posiblemente ¿Qué la unión esla fuerza,? Se nos ha olvidado por completo que entre más integrantes ostenta una empresa mayores serán la ideas de grandeza, y superación.
Los cálculos, que pueden llegar a elaborar empresasunificadas serán de gran impacto, gracias a que cuentan con un objetivo en común, en este caso será; liderar mercados y descoronas a esas transnacionales, que por años se han creído un Armagedón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PULGAS
  • pulgas
  • Pulgadas
  • pulgas
  • La Pulga
  • Las Pulgas
  • Cap tulo 3 un mundo de pulgas y elefantes
  • Pulgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS