ludoterapia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
En el currículo se recogen las intenciones educativas. La instancia que establece un currículo se supone que tiene unas determinadasintenciones respecto a la educación de los destinatarios del mismo.Mejor dicho las diversas instancias que, en escalones distintos, contribuyen a determinar y desarrollar un currículo, trasladan a estasdistintas determinaciones del mismo las intenciones educativasque las animan. Claro está que, además de las intenciones explícitamente formuladas en el currículo, hay otros elementos no expresamenteformulados, consistentes, por lo demás, más en omisiones que enpresencias, que vienen a constituir el llamado “currículo implícito”, constituido por todo aquello que la escuela ofrece, o deja de ofrecer,al margen de las intenciones de las instancias determinantesdel currículo, o al margen, al menos, de las declaraciones de tales intenciones.
En el currículo se recogen las intenciones educativas. La instancia que establece un currículo se supone que tieneunas determinadasintenciones respecto a la educación de los destinatarios del mismo. Mejor dicho las diversas instancias que, en escalones distintos, contribuyen a determinar y desarrollar un currículo,trasladan a estasdistintas determinaciones del mismo las intenciones educativas que las animan. Claro está que, además de las intenciones explícitamente formuladas en el currículo, hay otros elementosno expresamenteformulados, consistentes, por lo demás, más en omisiones que en presencias, que vienen a constituir el llamado “currículo implícito”, constituido por todo aquello que la escuelaofrece, o deja de ofrecer,al margen de las intenciones de las instancias determinantes del currículo, o al margen, al menos, de las declaraciones de tales intenciones.
En el currículo se recogen lasintenciones educativas. La instancia que establece un currículo se supone que tiene unas determinadasintenciones respecto a la educación de los destinatarios del mismo. Mejor dicho las diversas instancias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ludoterapia
  • LUDOTERAPIA
  • Ludoterapia
  • Ludoterapia
  • Ludoterapia
  • Que es la Ludoterapia
  • Ludoterapia
  • ludoterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS