Lugares turiaticos en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA MÁS BELLA DEL MUNDO
ACTO I
EL UNIVERSO
EL CAOS

EL PRIMER ACTO NOS HABLA DE LAS DISTINTAS TEORÍAS QUE HAY ACERCA DE LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO LO QUE NO SABEMOS QUE TAN CIERTAS SONY QUE REALIDAD TIENEN CON EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD POR NADIE SABE QUE HUBO ANTES DE CADA UN DE ELLAS.

NOS MENCIONA ACERCA DE LOS ESTADOS DE LA MATERIA DE LO CUAL SABEMOS QUE LOS ESTADOS DE LAMATERIA DE PUEDEN TRANSFORMAR, SEGÚN LO QUE LA CIENCIA NOS DICE HACE MILLONES DE AÑOS HUBO UNA EXPLOSIÓN DONDE LOS GASES SE FUERON DISPARCIENDO Y POCO APOCO SE FUE ENFRIANDO EN UNIVERSO Y ASÍ FUETOMANDO LUGAR A LA FORMACIÓN DE EL MISMO, EN CUANTO A LA RELIGIÓN DICE QUE ESTE FUE CREADO POR GRACIA DIVINA DE DIOS, Y ASÍ PODRÍAMOS SEGUIR CON TANTAS TEORÍAS HAY ACERCA DE LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO PEROLA PREGUNTA ES QUE TAN CIERTAS SON Y QUE HUBO ANTES DE CUALQUIERA DE ELLAS.

ESCENA II EL UNIVERSO SE ORGANIZA

NOS DICE DE QUE FORMA PUDIERON AGRUPARSE LAS PARTÍCULAS PARA PODER FORMAR LO QUEAHORA DENOMINAMOS UNIVERSO, MUNDO, ETC. PERO QUE VE REALIDAD TIENE, QUE EVIDENCIAS HAY, POR QUE NO ES FÁCIL ACEPTAR QUE LA VIDA HUMANA HAYA NACIDO DE ALGO TAN SIMPLE POR QUE NO PUDO SER ALGO MASCOMPLEJO, POR QUE QUIZÁS DE UNAS GOTAS O DE CIERTOS ORGANISMOS, ES COMO DECIR QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA SON ENIGMAS QUE HASTA AHORA LA CIENCIA NO HA PODIDO DECIR A CIENCIA CIERTA QUE ESCIERTO, NO SE HAN TENIDOS PRUEBAS CONCRETAS DE LO OCURRIDO ES DECIR DE DONDE NACIÓ EL HOMBRE DEL MONO O FUE CREADO POR DIOS, SI EN MONO CON TANTOS AÑOS QUE LLEVA POR QUE NO HA EVOLUCIONADO A POR QUE SIGUESIENDO UN ANIMAL SERA QUE TENDRÁN QUE PASAR MILES DE AÑOS PARA QUE ESTO SUCEDA.

NOS QUEDAN TANTAS PREGUNTAS QUE HASTA AHORA NO NOS PODEMOS EXPLICAR Y POR QUE CREER QUE ESTO SEA CIERTO QUE LAFORMACIÓN DEL UNIVERSO ASÍ FUE….

ESCENA III LA TIERRA

LA FORMACIÓN DE LA TIERRA QUE DECIR COMO ES QUE ESAS PARTÍCULAS DE GASES EN TAN POCO TIEMPO HAYA PODIDO FORMARSE EL CARBONO Y EL OXIGENO PARA...
tracking img