luis

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
1) ¿Que es la electricidad?
Explicación detallada:
La electricidad (del griego ήλεκτρον elektron, cuyo significado es ámbar) es un fenómeno físico cuyo origen son las cargas eléctricas y cuyaenergía se manifiesta en fenómenos mecánicos, térmicos, luminosos y químicos, entre otros1 ,2 3 4 en otras palabras es el flujo de electrones.
Explicación simple:
La electricidad es originada por lascargas eléctricas, en reposo o en movimiento, y las interacciones entre ellas.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Electricidad

2) ¿Que diferencia tiene la electricidad de las casas y la delos automoviles?
La principal diferencia. La electricidad de los automoviles se mueve en un solo sentido "similar al movimiento del agua por una cañeria", la electricidad de casas va cambiando dedireccion muchas veces por segundo, y es por lo mismo que ambos tipos de electricidad no pueden conectarse directamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Electricidad

3) ¿Que tipo ampolleta deluz me conviene comprarme?
Depende para que necesites la luz, en general para la mayoria de las aplicaciones la ampolletas florescentes servirán (tiene los mismos riesgos de un tubo flourescenterecto). Por ejemplo, si desea la luz para una vitrina de tu local comercial se usan las llamadas dicroicas porque su luz hace que se vean bonitos los productos, su luz es la mas similar a la luz solar;por ejemplo, si necesitas luz para la parte de adentro de una casa rodante, de una casa en el campo con generador individual, etc, se recomienda usar ampolletas led (tienen un precio mas alto) peroconsumen muy poco comparadas con las otras.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mpara_fluorescente_compacta

4) ¿Desde donde se puede obtener electricidad (recursos naturales)?
En formageneral se puede obtener de cualquier elemento que se mueva (en mayor o menor medida): los rios, el aire (eolica), la luz (solares), motores, el mar, la lluvia, vapor (termica), etc.
Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS