Luz y fuerza del centro (opinion)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luz y Fuerza del Centro (Opinión)

Bueno en realidad aunque no sé muy bien del tema por lo que escuche y he escuchado yo estoy a favor del cierre de Luz y Fuerza del Centro. ¿Por qué?...

…Estoya favor del cierre ya que por lo que entiendo acerca del tema esta institución estaba creando mas perdidas que ganancias y en esta época de “crisis” por la que estamos pasando al país no le favorece;además de que se le estaba dando un presupuesto que bien podría utilizarse para proporcionar servicios favorables al país; además de que también es responsabilidad de los mismos que cientos deempresas no se hubieran instalado en el centro del país y se hubieran ido a otras regiones e incluso hubieran preferido irse a otros países.

Aunque se dice que es la clara muestra de un gobiernoautoritario creo yo a veces esto es bueno siempre y cuando sea para el beneficio de nosotros los mexicanos cabe aclarar que creo yo esta es una clara muestra de una buena toma de decisiones que empezó a hacereste gobierno espero no equivocarme; aun que creo que no fue la forma correcta en la que debió comunicar la noticia ya que muchos lo malinterpretaron por que es como si estuviera escondiendo algopero a la vez tramando algo aun más malo.

Desde la perspectiva de Calderón, “lo más grave es que LFC tenía un impacto negativo en la economía nacional”. Se espera que el cierre de LFC traiga ahorros ala administración pública y “permita mejorar las condiciones para la inversión privada en la zona centro del país”.

Es obvio que esto traería consigo sus pros y sus contras… al cierre de estacompañía.

Ya que la eficiencia que estos proporcionaban para con los usuarios era deficiente en el servicio que brindaban, sobre todo, la falta de capacidad para ampliar el suministro eran un obstáculopara el crecimiento, el desarrollo económico y la generación de empleos en esta zona del país.

Bueno en todo caso se dice que esto es por no dar soluciones aunque yo diría para que darle tantas...
tracking img