Luña

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
1.-Lo primero que debes hacer es verificar la conexion del cable del monitor a la computadora.

2.- Si no pasa imagen al monitor, y puedes hacer un intercambio conectando el monitor en otracomputadora y la computadora con otro monitor para ver que es lo que pasa.

--- para las pruebas de aqui en adelante, desconectar por completo el cable de corriente de la fuente de poder de la computadoraal manipular las piezas internas

3- En caso muy probable de que la computadora sea la que tiene el problema, prueba conectandole una tarjeta adicional de video, dentro de los puertos disponiblesque tenga la tarjeta de tu computadora, conecta el monitor ahi y enciendela.

4.- De ser tu tarjeta de video la que este dañada, al tener insertada la tarjeta de video adicional y conectar ahi elmonitor al encender la computadora debe de mostrarse imagen al monitor.

5.- De no pasar imagen asi, entonces deberas revisar la memoria ram de tu computadora, debes de fijarte que al encender lacomputadora no haga un "chillido" la bocina interna, de hacerlo tendras que probar con otra memoria.

6.- Si aun asi no pasa imagen y no hace ningun "chillido" la
computadora al encenderse, tendras queremover el microprocesador y volverlo a insertar en la MISMA posicion de como fue removido, teniendo mucho cuidado de no golpearlo o doblarle los pines "patitas" que tiene de bajo, terminando esto,enciende la computadora.

7.- Si no pasa aun nada de imagen al monitor, debera limpiar el CMOS de la tarjeta (ver manual de la computadora) por si no lo conoces, es un bloqueador de pines (cuadritopequeño de plastico) que estara casi siempre colocado cerca de la pila de la tarjeta y muchos casos la misma tarjeta tiene marcado como CMOS impreso en la misma, tendra 3 pines, de los cuales 2 estansiendo ocupados por el bloqueador, lo que tienes que hacer es cambiar de lugar el bloqueador y hacer que quede ahora cubriendo el otro pin libre y dejando libre uno de los que estaba cubriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS